HOT CELEBRITIES: Relación de Jennifer Lopez y su novio bailarín se habría enfriado tras escándalo por fotos de él en una tienda gay



















Una fuente cercana a la ex de Marc Anthony contó al canal de noticias E News que ella "se tómo un tiempo para pensar las cosas. Ellos siguen juntos, pero las fotos la han conmocionado".

05/08/2012 - 12:12
La relación de la cantante estadounidense Jennifer Lopez y su novio, Casper Smart, está pasando por un momento difícil, luego que hace pocos días medios internacionales difundieran fotografías en que se ve al bailarín visitando un salón de masajes exóticos y una tienda de pornografía gay, justo un día antes del cumpleaños de la artista.

Una fuente cercana a la ex de Marc Anthony contó al canal de noticias E News que ella "se tómo un tiempo para pensar las cosas. Ellos siguen juntos, pero las fotos la han conmocionado".

En su defensa, Smart señaló que él estaba perdido y que por eso entró a esos locales, agregando que fue de forma casual. En tanto, sus abogados enfatizaron que los tabloides han tergiversado la situación, manchando la imagen de su cliente, por lo que entablarán acciones legales en contra de los medios involucrados.

"Ellos no han tomado aún la decisión de alejarse, pero debo decir que la relación se ha enfriado, está claro que  las fotografías los distanció. Incluso si Casper estuviera diciendo la verdad, y si él no hubiese querido entrar a ese lugar, está a la vista cuan inmaduro es, ya que debería haber sido más cuidadoso porque él sabe que siempre es perseguido por paparazzis", enfatizó esta persona.

Para finalizar, la fuente reveló a E News que "Jennifer le tiene cariño a Casper, ellos son muy cercanos, pero él no es el amor de su vida. Ella puede vivir sin él. Si ella decide separarse de él estará bien, pues tendrá el tiempo de pensar qué tan responsable fue él en este problema", indicó.

You have read this article with the title HOT CELEBRITIES: Relación de Jennifer Lopez y su novio bailarín se habría enfriado tras escándalo por fotos de él en una tienda gay. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/08/hot-celebrities-relacion-de-jennifer.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...