FUTBOL Mundial de Clubes comenzó con el gol 200 de su historia

Sanfrecee Hiroshima derrotó por 1-0 a Auckland y avanzó a cuartos de final del torneo.

06/12/2012 - 10:36
Auckland perdió por 1-0 ante Sanfrecee Hiroshima. Auckland perdió por 1-0 ante Sanfrecee Hiroshima.
El Sanfrecee Hiroshima capitalizó su mayor dominio durante el partido que disputó contra el Auckland de Australia, en Yokohama, y se ganó el derecho a disputar los cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Al Ahly de Egipto, el 9 de diciembre.
El equipo nipón impuso con claridad su mediocampo  y eso le permitió gozar de numerosas ocasiones de gol, hasta que Toshihiro Aoyama consiguió anotar a los 66'. 
Aoyama, además, anotó el gol número 200 de la historia del Mundial. 
Y en Auckland, el neozelandés Daniel Koprivcic aumentó a cinco el récord de participaciones en el torneo. El delantero había jugado las ediciones del Mundial de 2007 y 2008 con su  anterior club, el Waitakere United neozelandés, y las tres restantes (2009, 2011 y 2012) con su  actual club.
Auckland pecó de falta de contundencia y de poca ambición. Sólo en los minutos finales, decidió irse arriba en busca del empate.
You have read this article with the title FUTBOL Mundial de Clubes comenzó con el gol 200 de su historia. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/12/futbol-mundial-de-clubes-comenzo-con-el.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...