FUTBOL DE CHILE 2013: José Luis Sierra gana terreno en Colo Colo ante las dudas de Jorge Pellicer

 

El fichaje del técnico de Huachipato se complicó y en Blanco y Negro se plantean ir por el adiestrador de Unión Española.

por Cristian Barrera M. - 25/05/2013 - 09:14
José Luis Sierra podría retornar a Colo Colo pero ahora como técnico. José Luis Sierra podría retornar a Colo Colo pero ahora como técnico.
Arturo Salah vive muchas dificultades para encontrar al técnico que se hará cargo de Colo Colo a partir del segundo semestre. El presidente de Blanco y Negro tiene claro su preferido para asumir la banca del “Cacique”, pero ficharlo está costando más de lo presupuestado.
Por lo mismo, ayer el timonel de la sociedad anónima, junto a Juan Gutiérrez, director deportivo, se reunió con Leonidas Vial, director y líder del principal bloque controlador de acciones de la concesionaria, para informarle de la situación.
Hay inquietud en Macul. Los albos esperaban tener listo al entrenador a más tardar el próximo miércoles. Sin embargo, calculan que recién habrá “humo blanco” el fin de semana entrante. Esto, porque las señales que ha recibido Salah por Jorge Pellicer desde Talcahuano no han sido las que esperaba, pese a que en Huachipato están abiertos a conversar.
El ex DT de Universidad Católica ha manifestado pública e internamente que no se ha puesto en el caso de abandonar la tienda de la usina, por lo que su deseo es cumplir el contrato que lo liga hasta mediados de 2014. El timonel de ByN aspira a convencer a Pellicer cuando se reúnan la próxima semana.

La opción del “Coto”
Ante este complejo escenario, en Blanco y Negro creció fuertemente la opción de ir a la carga por José Luis Sierra, pese que este también ha manifestado pública y privadamente que su deseo es permanecer en Unión Española, donde tiene contrato hasta junio del próximo año.
Eso sí, desde Pedreros aseguran que el “Coto” no cierra la puerta a cambiar de club. “El está muy cómodo en Unión, pero no descarta dejar la institución si una buena oportunidad se le presenta. Para eso es clave que salga campeón, porque cerraría un ciclo y no se iría con cuentas pendientes”, dice una alta fuente de la sociedad alba.
En el “Cacique”, incluso, sostienen que ya existió una conversación preliminar entre Salah y Sierra, en la que el técnico hispano, que se va de vacaciones la próxima semana a Europa, evaluará su futuro dependiendo del final del campeonato. “Si no gana el torneo, es difícil que salga de Unión”, dicen en Macul.
Más atrás siguen vigentes las opciones de Gustavo Benítez, Claudio Borghi y Marco Antonio Figueroa. Mientras que Eduardo Berizzo y Gerardo Martino quedaron fuera de alcance.
En tanto, la probable oncena de Colo Colo para enfrentar a Unión Española mañana sería con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Lucas Domínguez; Esteban Pavez y Claudio Báez; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio, Francisco Lara. Y Carlos Muñoz, en la delantera.
You have read this article with the title FUTBOL DE CHILE 2013: José Luis Sierra gana terreno en Colo Colo ante las dudas de Jorge Pellicer. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/05/futbol-de-chile-2013-jose-luis-sierra.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...