Ricky Martin reconoce ser homosexual


Ricky Martin reconoce ser homosexual, hermano y ex parejas le entregan su apoyo

Eric Martin y figuras como Alicia Machado enviaron su respaldo al cantante, quien ayer se confesó homosexual.Más voces de apoyo para Ricky Martin, quien ayer a través de una carta reconoció su homosexualidad. A la decena de artistas que entregaron su respaldo a su confesión, hoy se sumó la más cercana: su hermano Eric.
De hecho, se trata del mismo familiar que en 2006 fue fotografiado junto al cantante en una playa, lo que aumentó los rumores sobre su sexualidad. Ayer, en una entrevista con el diario puertorriqueño El nuevo día, Eric dijo: "Él es mi hermano, si está feliz, yo estaré feliz también". Luego agregó: "Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual”.
En una anterior entrevista con Inter News Service, en diciembre de 2009, el pariente del artista también aseguró que "la mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque se tarde uno, dos o tres años".
Eric, que se desempeña como entrenador, agregó que el intérprete le ha inculcado que “nunca pierda mi humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona".
Por otro lado, algunas mujeres del espectáculo que alguna vez fueron vinculadas al cantante también ofrecieron su apoyo. Una de las que más lo marcó fue la modelo Rebeca de Alba, con quien mantuvo un idilio que duró más de una década y con la que incluso después de romper ha mantenido una sólida relación de amistad. "Ella es la única mujer que yo escogería para ser madre de mis hijos", llegó a decir el hombre de Livin la vida loca de la modelo.
De momento, la modelo no ha hecho ninguna declaración sobre la nueva situación del que fuera su pareja, aunque sí lo han hecho muchas otras como Alicia Machado, con la que se le relacionó poco después de que fuera nombrada Miss Universo.
Machado ha pedido respeto para el artista por el valor mostrado. "Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", ha declarado la venezolana.
"Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo", añadió a la prensa latina.
La cantante y actriz mexicana Sasha Sökol, con la que también se relacionó al puertorriqueño, también ha querido dejar un mensaje de apoyo en su Twitter: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".
Además de las mujeres que compartieron su vida, han sido también muchos compañeros del cantante los que han querido mostrarle su apoyo. Juanes colgó en su cuenta de Twitter: "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky sos un caballero'.
Alejandro Sanz también le ha expresado su apoyo: "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky martín. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz". Daddy Yankee, Eva Longoria, Ricardo Montaner y hasta los chilenos Felipe Viel y Cristián de la Fuente enviaron su respaldo a la confesión de Martin.
You have read this article latin superstars / music stars / Ricky Martin with the title Ricky Martin reconoce ser homosexual. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/03/ricky-martin-reconoce-ser-homosexual.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...