Fernando Astengo y nuevo estatus de Eduardo Vargas en Gremio: "Ya es una estrella de rock

"

El otrora defensor chileno, considerado un referente del cuadro "gaúcho", destacó la cobertura mediática que recibe el nuevo elenco del ex ariete de la "U".

por Matías Parker Castro - 01/02/2013 - 07:11

El ex defensor chileno aconsejó al ariete de Gremio.© Lancenet.br
El ex defensor chileno aconsejó al ariete de Gremio.

Fernando Astengo cada vez que visita Porto Alegre es recibido con abrazos.
El "León", que defendió la camiseta de Gremio durante la temporada 1987-1992, logró consolidarse en el cuadro brasilero al obtener el Campeonato Gaúcho (87'-88'-89') y la Copa de Brasil (89'). Además, en la temporada 88' fue escogido como uno de los defensores del equipo ideal de América.
Y la llegada de Eduardo Vargas a Gremio no pasó desapercibida para el ex defensor chileno. Para Astengo, el delantero tendrá un nuevo estatus en el elenco brasilero.
"La hinchada de Gremio es súper fanática. Llegó a uno de los clubes grandes de Brasil. Es una institución seria, con un respaldo económico muy grande, con muchos socios".
"Los tipos pasan a ser una estrella de rock y él ya es una. Va a salir en muchas portadas de diarios y tiene que andar con cuidado con las cosas que hace", señaló a La Tercera.
Además, el ex técnico de Colo Colo adelantó que Eduardo Vargas tiene todas las condiciones para triunfar en el cuadro "gaúcho".
"Tiene todo para triunfar en Gremio. Cuenta con el respaldo del técnico que es algo muy importante. Si bien en Napoli no tuvo un buen paso, hay que pensar que llegó siendo suplente de dos jugadores espectaculares como Cavani y Lavezzi".
"No saca nada con estar en la banca. Es un tipo que si le dan regularidad va a volver a mostrar que es goleador, rápido y esperemos que lo acompañe la suerte para que termine siendo un ídolo".
En relación a que si fue un retroceso su partida de Italia a Brasil, Astengo fue tajante en señalar que "no puede ser considerado un paso atrás. En Brasil los equipos están millonarios y quieren ganarlo todo. Han llegado jugadores muy importantes", finalizó.

You have read this article with the title Fernando Astengo y nuevo estatus de Eduardo Vargas en Gremio: "Ya es una estrella de rock. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/02/fernando-astengo-y-nuevo-estatus-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...