Pep Guardiola podría quitarle a Bale al Madrid para el Bayern Munich

 
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 09: Gareth Bale of Tottenham reacts after a chance to score during the Barclay's Premier …Pep Guardiola sigue planificando la próxima temporada con el Bayern de Munich y, tras tener casi apalabrado el fichaje del delantero del Borussia de Dortmund Robert Lewandowski, se ha lanzado a la carrera por otra de las joyas del fútbol europeo: el galés Gareth Bale.

Según publica el diario inglés Daily Mail, el nuevo equipo de Guardiola ha puesto los ojos en el lateral del Tottenham de la Premier League y estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para su contratación, una cantidad que el Real Madrid, que lleva mucho tiempo suspirando por el jugador y que desde el club se ve como el crack que ilusionaría al madridismo, no estaría dispuesto a poner encima de la mesa.

Los únicos factores que juegan a favor del Real Madrid es la voluntad del jugador de jugar en el Santiago Bernabéu y que el verano pasado, en el marco de las negociaciones por el fichaje del croata Modric, Florentino Pérez arrancó de David Levy, propietario del Tottenham, una opción preferente sobre Bale. Eso sí, esta especie de derecho de tanteo solo sería efectiva si el Madrid igualase la mejor oferta que desde el resto de Europa llegase por el jugador galés.
You have read this article with the title Pep Guardiola podría quitarle a Bale al Madrid para el Bayern Munich. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/02/pep-guardiola-podria-quitarle-bale-al.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...