LA LIGA SPAIN 2013: El millonario sueldo con que la Juventus tienta a Alexis Sánchez para salir de Barcelona

 

El club italiano, que negocia con Barcelona para quedarse los servicios del tocopillano, le pagará U$3,9 millones por temporada más incentivos.

17/04/2013 - 10:45
El club italiano, que negocia con Barcelona para quedarse los servicios del tocopillano, le ofrecerá U$3 millones por temporada más incentivos al delantero. El club italiano, que negocia con Barcelona para quedarse los servicios del tocopillano, le ofrecerá U$3 millones por temporada más incentivos al delantero.

Alexis Sánchez parece estar viviendo sus últimos meses en España. Según publican medios hispanos, Barcelona ya lo declaró "transferible" y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por el ex delantero de Cobreloa.
Ante tal panorama, Juventus ya inició las gestiones y prepara una tentadora oferta para convencer al elenco catalán.
Uno de los puntos que ya está definido es el sueldo anual del atacante. Alexis Sánchez recibiría U$3,9 millones por temporadas más incentivos. En Barcelona, actualmente recibe U$5,8 millones cada doce meses.
Según el medio italiano Tuttosport, que cubre con especial énfasis la contingencia del conjunto de Turín, la "Vecchia Signora" quiere el préstamo del tocopillano hasta 2014, para posteriormente comprar el pase del atacante hasta la temporada 2017. Caber recordar que Tutto Sport ha sido el medio que más ha publicado noticias sobre un posible traspaso de Sánchez a Juventus.
La "Juve" contempla invertir entre 20 y 26 millones de euros en la operación. En tanto, Alexis Sánchez tiene contrato vigente con Barcelona hasta la temporada 2016 y solo una buena oferta podría acelerar su partida del cuadro "culé".

You have read this article with the title LA LIGA SPAIN 2013: El millonario sueldo con que la Juventus tienta a Alexis Sánchez para salir de Barcelona. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/04/la-liga-spain-2013-el-millonario-sueldo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...