ABIERTO DE AUSTRALIA 2012: Maria Sharapova podría estar ausente en el Australian Open


La rusa se bajó del torneo de Brisbane, que se jugará del 1 al 8 de enero, por una lesión en el tobillo. “Espero estar lista para el primer Grand Slam del año”, deseó.


Maria Sharapova es la número 1 de Rusia y, actualmente, ocupa el puesto 4 de la WTA. Sin embargo, una lesión en el tobillo la dejó afuera del primer torneo del año y podría dejarla también sin el primer Grand Slam del año, el Australian Open que se comenzará el 16 de enero.


La ex número 1 del mundo dio a conocer hoy la noticia de que no podrá jugar el torneo de Brisbane, que se desarrollará del 1 al 8 de enero en el Queensland Tennis Centre como parte del Australian Open Series, los torneos previos al Abierto de Australia.

"Lamentablemente mi tobillo no está al cien por cien y no podré venir este año. Estaba deseando empezar la temporada 2012 en Brisbane, un torneo con una fantástica reputación por dar una calurosa acogida a los jugadores", explicó Sharapova, quien iba a presentarse por primera vez en Brisbane.





You have read this article ABIERTO DE AUSTRALIA 2012: Sharapova podría estar ausente en el Australian Open with the title ABIERTO DE AUSTRALIA 2012: Maria Sharapova podría estar ausente en el Australian Open. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/12/abierto-de-australia-2012-maria.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...