FINAL COPA SUDAMERICANA 2011: La U gana de visita con golazo de Eduardo Vargas sobre LDU de Quito

























90+4' Terminó el partido en Quito. La "U" sigue abrazada a su mejor historia y vence por 1-0 a Liga en la primera final de la Copa Sudamericana y tiene muy cerca el título continental.



81' ¡Lo perdió Rodríguez! Tremendo pase de Aránguiz y el argentino falló en la definición ante Domínguez.


80' Cabezazo de Ambrossi y Pepe Rojas se cruzó para evitar un gol que era seguro. Grande el defensa de la "U".

74' Amarilla para González, por una fuerte entrada sobre Acevedo.

72' Cambio en la "U". Castro ingresó por Canales.

68' Error de Herrera en la salida por aire, la pelota le llega a Barcos, se saca su marca y remata de zurda por sobre el arco. Lo perdió el "Pirata". ¡Era el empate!



90' Cambio en la "U". Magalhaes sustituyó a Osvaldo González.


89' Cambio en la "U". Marino ingresó por Aránguiz.

88' Amarilla para Herrera.

88' Cabezazo de Barcos en el primer palo de la "U", pero otra vez se perdió el empate.

87' Cabezazo de Guagua y lo perdió. Liga intenta en los últimos minutos.

85' Centro de González y Guagua no llegó para conectar en el segundo palo y marcar el empate.

82' Cambio en Liga. Gámez ingresó por Reasco.

81' ¡Lo perdió Rodríguez! Tremendo pase de Aránguiz y el argentino falló en la definición ante Domínguez

68' Error de Herrera en la salida por aire, la pelota le llega a Barcos, se saca su marca y remata de zurda por sobre el arco. Lo perdió el "Pirata". ¡Era el empate!


67' Ambrossi se fue con todo y Rodríguez estuvo gigante para sacarle limpiamente el balón.

63' Media vuelta de Aránguiz y Domínguez fue abajo para quedarse con la pelota. Bien los azules.

58' Amarilla para Canales, por falta sobre Guagua.

57' Remata de media distancia de Bolaños, pero muy desviado. La "U" no pasa sustos con esta acción de Liga.

54' Amarilla para Calderón, por falta sobre Rodríguez.

51' Amarilla para Vargas, por falta sobre Bolaños.

50' Lo perdió Aránguiz. Enfrentó a Domínguez en el punto penal, el meta da el rebote y Canales de cabeza, incómodo, la echó afuera. Era el 2-0 y prácticamente el cierre del partido.

47' Remate de Bolaños, Herrera da el rebote y Pepe Rojas despejó el balón para alejar el peligro.

46' Cambio en Liga. Bolaños reemplazó al lesionado Claudio Bieler.

46' Comenzó el segundo tiempo. La "U" vence por 1-0 a LDU con un golazo de Eduardo Vargas.

45+1' Terminó el primer tiempo en Quito. La "U" vence por 1-0 a Liga de Quito con un golazo de Eduardo Vargas. Los azules están dando un paso gigante al título de la Copa Sudamericana.

45+1' Nuevo remate de Vargas, esta vez desviado. El delantero azul es la pesadilla de los ecuatorianos.

El gol Pase en profundidad de Díaz y el mejor jugador azul se sacó a Domínguez y definió con el arco desguarnecido. La "U" se acerca al título con un golazo del goleador de la Copa Sudamericana, con nueve goles.

44' Gooooooooooooooooooool de la "U". Vargas.

42' Centrod e González y Barcos se lo pierde increíblemente en la boca del arco. Le dio con la canilla y desvió. Era el 1-0.

39' Centro de Canales muy pasado para un Vargas que estuvo lejos de llegar a cabecear el balón.

37' La banca de la "U" comienza a hacer trabajo físico, mientras Claudio Bieler es retirado de la cancha tras sufrir una falta de Osvaldo González.

32' Buen derechazo de Claudio Bieler que se va cerca del palo izquierdo de Herrera. Los ecuatorianos siguen creciendo en su cancha.

29' Remate de Barcos por sobre el travesaño de Herrera. Liga crece cuando llegamos a la primera media hora de juego.

28' Reasco ingresó solo al área azul, Herrera salió muy rápido para impedir el gol de Liga. Era la apertura de la cuenta. El local aprovecha los espacios que la "U" está dejando por su sector izquierdo.

27' Ambrosi le entró de lleno a Rodrígue, pero el juez sigue la jugada pese a los reclamos de Sampaoli.

25' Mena manda un pelotazo para un solitario Canales, que bajó la pelota para anotar, pero fuera de juego.

20' Buena jugada de Bieler en el área azul. Se sacó dos marcas y disparó de zurda, el segundo palo de Herrera, pero desviado.

19' Remate de Calderón y Herrera se queda con la pelota sin problemas. LDU intenta una reacción ante una "U" que es superior.

18' Nuevo remate de Díaz, otra vez desviado. El volante sigue buscando su mejor chute para abrir la cuenta.

17' Remate de Marcelo Díaz, pero muy desviado. Los azules intentan probar de media distancia aprovechando la altitud de Quito.

16' La "U" presiona a Liga de manera asfixiante. Los ecuatorianos no pueden salir de su campo.

13' Cae Guagua y pierde la pelota. Vargas la toma, se va hacia el arco, pero hizo un enganche de más y perdió la opción de gol. Pudo rematar antes.

12' Centro de Rodríguez y Acevedo no alcanzó a conectar de "palomita" para abrir la cuenta. Era una buena opción para la "U".

10' El partido se vuelve impreciso en los últimos dos minutos. La lucha se está desatando en el mediocampo.

8' El partido es de ida y vuelta. Bien la "U", cumpliendo su papel de salir a buscar el partido.

4' Ambrosi busca un centro muy alto y Herrera gana sin problemas por aire, en la primera de la LIga después de dos tiros de esquina consecutivos.

2' Cabezazo de Rodríguez apenas desviado. ¡Era el primero de la "U"!

2' Cae Canales en el área, pero el juez no pita el penal.

1' Comenzó el partido en Quito. La "U" comienza su historia en la final de la Copa Sudamericana ante LDU.

21.14 Una densa neblina se apoderó de la cancha tras la salida de los equipos. El humo de los fuegos de artificio fue el causante de la situación, pero el partido comenzará sin problemas.

21.09 Los equipos ya están en la cancha, bajo un espectacular recibimiento de los hinchas de "El Albo".

21.00 A quince minutos del comienzo del partido, el estadio luce completo y en calma a la espera del ingreso de los equipos.

20.50 Liga también confirma oncena con Claudio Bieler en dupla de ataque con Hernán Barcos. Será con Domínguez; Guagua, Araujo, Calderón; Reasco, Acosta, Hidalgo, Ambrosi; González; Bieler y Barcos.

20.36 La "U" vuelve a la cancha de la "Casa Blanca" para hacer el calentamiento previo, bajo una estruendosa rechifla de la parcialidad local.

20.25 Bauza apuesta porque la "U" se parará con tres en el fondo, pese a la confirmación de la alineación que hizo Sampaoli.

20.17 "Nos costó mucho llegar acá, pero queremos disfrutar la final, es lo que le dije a los muchachos", sostiene el técnico de Liga, Edgardo Bauza.

20.16 Sampaoli confima la oncena de la "U" con cuatro hombres en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros. Será con Herrera; Acevedo, O. González, M. González, Rojas; M. Rodríguez, Aránguiz, Díaz, Mena; Vargas y Canales.

20.16 "Hoy esperamos darle una alegría a la hinchada que siempre nos ha acompañado", agregó Rodríguez, cuando la lluvia comienza a caer en Quito.

20.15 "Es una linda noche para jugar, la cancha está muy buena para hacer nuestro juego. Estamos pensando en hacer un buen partido, no en la altura", aseguró Matías Rodríguez.

20.07 Ahora se suman algunos jugadores, quienes además aprovechan de sacarse fotos.

20.06 Parte del cuerpo técnico de la "U" recorre la cancha de la "Casa Blanca".

20.05 "Hoy vamos a ver la medida real de la capacidad de nuestro equipo", dice Federico Valdés, presidente de Azul Azul.

20.03 Claudio Bieler: "Más allá de que no me trataron del todo bien en Colo Colo, espero hacer un par de goles hoy con Liga".

20.01 LDU también ingresó al estadio. Al paso, el goleador Hernán Barcos sostuvo que la "U", es un "rival muy difícil".

20.00 "Tenemos claro que Liga es muy difícil. Esta llave se cierra en Santiago, eso lo tengo claro. El ánimo está bien", señaló el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, en su llegada al estadio.

19.59 "Lo principal es las ganas de este equipo para conseguir cosas impotantes", agrega Rivarola, respecto a una posible falta de experiencia en definiciones internacionales.

19.58 Diego Rivarola responde a las preguntas de Fox. "Se siente la altura, pero los equipos chilenos saben cómo enfrentarla".

19.55 Con un fuerte despliegue policial, la "U" ya llegó a la "Casa Blanca" para disputar la primera final de la Copa Sudamericana.

19.54 La "U" ya va en camino al estadio. En breves instantes, el bus de los azules llegará a destino.

19.50 El juez argentino Diego Abal, entrevistado por la cadena Fox Sports, señaló que la cancha de la "Casa Blanca" está en "perfectas condiciones".

19.26 La "Casa Blanca" ya tiene a cerca de 40 mil hinchas. Hay 16° en Quito y el cielo está mayormente nublado. La temperatura va seguir bajando.

19.16 Cerca de mil hinchas azules ya están en el estadio de la Liga, para vivir un momento histórico.

19.12 La "U" aún está en el hotel de concentración. En los próximos minutos, se trasladará a la "Casa Blanca" para disputar el gran partido.

19.10 Por su parte, Edgardo Bauza saldría con la siguiente formación: Domínguez; Guagua, Araujo, Calderón; Reasco, Acosta, Hidalgo, Ambrosi; González; Bieler, Barcos.

19.08 El técnico azul sorprendió con un cambio de formación en la última práctica de ayer en el estadio Capwell del Emelec. Jugaría con Herrera; O. González, M. González, Rojas; Rodríguez, Aránguiz, Acevedo, Díaz, Mena; Vargas y Canales.

19.01 Los azules tienen una cita con la historia, en su primera final internacionales de su existencia. El equipo de Jorge Sampaoli buscará sacar un buen resultado que le permita acercarse al título de cara a la revancha en Santiago.

19.00 Buenas tardes. Bienvenidos a la transmisión del partido entre Universidad de Chile y Liga de Quito, por la final de ida de la Copa Sudamericana, en el estadio la "Casa Blanca".

You have read this article FINAL COPA SUDAMERICANA 2011: La U en ventaja con golazo de Eduardo Vargas sobre LDU de Quito with the title FINAL COPA SUDAMERICANA 2011: La U gana de visita con golazo de Eduardo Vargas sobre LDU de Quito. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/12/final-copa-sudamericana-2011-la-u-gana.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...