Paul McCartney hizo vibrar a 45 mil personas en Buenos Aires

Paul McCartney hizo vibrar a 45 mil personas en Buenos Aires

El show del ex beatle en Argentina contó con homenaje a sus ex compañeros John Lennon y George Harrison.




Paul McCartney dio vida esta noche a un concierto vibrante y nostálgico para las 45.000  personas que asistieron al estadio de River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex beatle habló en español, flameó una bandera argentina y  recurrió a los fuegos artificiales.

El músico británico comenzó el recital a las 21 horas locales  (00:00 GMT) con un "Hola Buenos Aires" y los primeros acordes de  "Venus and Mars", de su época de Wings, el primer grupo que formó tras la separación de Los Beatles.

El tiempo parece no pasar para McCartney, dueño de una voz  privilegiada, intacta pese a los años, y una plenitud física que  le permitió bailar y saltar en diferentes pasajes del concierto.

La noche tuvo varios homenajes, especialmente a John Lennon y George Harrison cuando cantó "A Day in the Life" y "Give Peace A Chance", en forma enganchada, y "Something", que provocó la  emoción del público.

McCartney durante el show utilizó bajo (el que tiene la forma  de violín), guitarra, y piano, aunque también alternó con  mandolina y ukelele en algunas de sus canciones.
You have read this article McCartney Tour 2010 / Paul Mccartney en Buenos Aires with the title Paul McCartney hizo vibrar a 45 mil personas en Buenos Aires. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/11/paul-mccartney-hizo-vibrar-45-mil.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...