Rock en Chile: Black Eyes Peas en concierto

Rock en Chile: comienzan a llegar los integrantes de The Black Eyed Peas

 

Fergie arribará al país recién el miércoles, para presentarse junto al grupo el jueves, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Mañana, a eso de las 14 horas, comenzará el arribo a Chile de los integrantes de The Black Eyed Peas, quienes se presentarán el próximo jueves 11 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Se trata de Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, quienes aterrizarán en Santiago en un chárter privado.
En tanto Fergie, la única integrante femenina del grupo, llegará al país el miércoles a las 06.00 horas, y se dirigirá de inmediato al Hotel Hyatt, en donde se encontrará con el resto de la banda.
El domingo 7 de noviembre comenzó a llegar el staff de la agrupación, integrado por 70 personas que se componen, principalmente, por técnicos, quienes ya se encuentran en el Estadio Bicentenario La Florida trabajando en el montaje del escenario.
Las entradas para el concierto de The Black Eyed Peas en Chile se están agotando. Según los organizadores, ya se acabaron los cupos para los sectores de Galería, Andes y Pacífico. Quedan menos de 40 tickets para el sector de Golden Area, que además entrega derecho al after party del concierto. También quedan entradas para Cancha y Cancha VIP.

You have read this article with the title Rock en Chile: Black Eyes Peas en concierto. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/11/rock-en-chile-black-eyes-peas-en.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...