Coldplay vuelve a liderar los rankings con su nuevo álbum Mylo Xyloto


Coldplay vuelve a liderar los rankings con su nuevo álbum. Mylo Xyloto vendió 447 mil copias en Estados Unidos durante su semana debut, superando a Kelly Clarkson y Michael Bublé.

02/11/2011 - 13:02





El grupo Coldplay lidera los rankings de ventas de Estados Unidos, gracias a su último trabajo Mylo Xyloto. Según el sitio web de la revista Billboard, se trata del tercer trabajo del grupo que lidera Chris Martin en debutar en el primer lugar de las listas, tras X&Y de 2005 y Viva la vida or Death and all his friends, de 2008.

En tanto, el primer sencillo del nuevo disco, titulado Every teardrop is a waterfall llega hasta el número 14 en el raking de canciones, mientras que un segundo corte, Paradise, quedó un lugar más abajo.


Mylo Xyloto superó en ventas, en Estados Unidos, al nuevo trabajo de Kelly Clarkson, titulado Stronger, y a Christmas, el álbum temático de Michael Bublé. Ambos se quedaron con el segundo y tercer lugar, tras vender 163 mil y 141 mil, respectivamente. Este nuevo esfuerzo de Coldplay es, además, el tercer álbum que mejor ha debutado este año, tras Born this way de Lady Gaga y The Carter IV, de Lil Wayne.





You have read this article Coldplay vuelve a liderar los rankings con su nuevo álbum Mylo Xyloto / Kelly Clarkson / Luisana Loreley Lopilato de la Torre / Michael Bublé with the title Coldplay vuelve a liderar los rankings con su nuevo álbum Mylo Xyloto. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/11/coldplay-vuelve-liderar-los-rankings.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...