Daniella Alvarez: La representante del Atlántico es la nueva Señorita Colombia

La representante del Atlántico es la nueva Señorita Colombia


"Significa una gran responsabilidad y voy a ser la mejor embajadora de mi país porque amo a Colombia", dijo Daniella Álvarez, al ser coronada como nueva soberana de la belleza colombiana.


La elección de Atlántico fue una sorpresa, aún para ella, porque aunque estaba entre las favoritas, el público y los medios de comunicación daban por ganadora a la Señorita Valle, Melina Ramírez Serna, quien no pudo disimular su decepción al quedar como Primera Princesa.


En la parte final de la transmisión, a Daniella le preguntaron cómo iba a llegar a ser Miss Universo. Respondió que toda su vida se había preparado para eso."He dado lo mejor de mí, soy una mujer con criterio, con personalidad definida y con mucha fortaleza", dijo. Esta es la décima corona para el departamento del Atlántico.

La ahora Señorita Colombia nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988, es Comunicadora Social de la Universidad del Norte de Barranquilla y maneja dos idiomas extranjeros (inglés y alemán). Actualmente termina una especialización en Desarrollo organizacional y procesos humanos en la misma universidad. Su medidas son 85-63-97 y su estatura es de 1,73 metros.

La elección de la virreina no sorprendió, pues fue la Señorita Magdalena, Melissa Carolina Varón, quien siempre le pisó los talones a Valle en los distintos eventos del Concurso Nacional de la Belleza. A la pregunta que le hicieron sobre la educación como derecho, lejos de mencionar cualquier hecho de la actualidad del país, dijo que era una mujer graduada de una universidad pública y que la única manera de disminuir las brechas sociales era con formación de alta calidad.

La Segunda Princesa fue la Señorita Cartagena, Laura Marcela Cantillo Torres; y la Tercera Princesa la Señorita Cundinamarca, Thael Osorio Redondo, quien dio la respuesta menos acertada en las preguntas de la recta final. Cuando se le preguntó qué cambiaría de la historia de Colombia, respondió "nada", porque entre otros hechos, las guerras y los desastres habían marcado la identidad de los colombianos.

Una hora antes habían sido anunciadas como seminifalistas: Caquetá, Cundinamarca, Cauca, Sucre, Cartagena, Valle, Magdalena, Norte de Santander, Atlántico y Tolima, que desfilaron en traje de baño durante la presentación del reguetonero Daddy Yankee. Ver galería de las 5 finalistas

Catalina Robayo se despidió de la corona justo antes de coronar a su sucesora.

Señoritas Atlántico que han obtenido la corona

1949 - Myriam Carolina Sojo Zambrano

1962 - Martha Ligia Restrepo González

1967 - Luz Helena Restrepo González

1971 - María Luisa Lignarolo Martínez-Aparicio

1989 - Lizeth Yamil Mahecha Arévalo

1990 - Maribel Judith Gutiérrez Tinoco

1998 - Marianella Maal Pacini

2004 - Adriana Cecilia Tarud Durán

2005 - Valerie Domínguez Tarud

2011 - Daniella Margarita Álvarez Vásquez

You have read this article Daniella Alvarez: La representante del Atlántico es la nueva Señorita Colombia with the title Daniella Alvarez: La representante del Atlántico es la nueva Señorita Colombia. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/11/daniella-alvarez-la-representante-del.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...