HOT CELEBRITIES: Concierto de Britney Spears provocó caos en tránsito de los Emiratos Árabes























 La llamada "princesa del pop" se encuentra de gira presentando su último disco, "Femme Fatale", con el que ya recorrió Europa y Estados Unidos.

12/11/2011
 Un caos de proporciones en el tránsito provocó el concierto de la cantante estadounidense, Britney Spears, quien anoche se presentó en Abu Dhabi, una de las ciudades más pobladas de los Emiratos Árabes.

Así lo reconocieron el sábado los organizadores del evento que logró reunir a más de 15.000 fanáticos, muchos de ellos provenientes de países vecinos.

Spears, de 29 años, cantó en el circuito de Abu Dhabi, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Fórmula 1. Debido a la gran demanda, las entradas para el concierto aumentaron de US$300 (unos 218 euros) hasta US$1.500 dólares.



You have read this article Britney Spears nude 2011 / HOT CELEBRITIES: Concierto de Britney Spears provocó caos en tránsito de los Emiratos Árabes with the title HOT CELEBRITIES: Concierto de Britney Spears provocó caos en tránsito de los Emiratos Árabes. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/11/hot-celebrities-concierto-de-britney.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...