ESTA SEMANA EN EL PARLANTE AMARILLO TV ON THE WEB


Esta semana en EL PARLANTE AMARILLO TV ON THE WEB

¡Música y cultura en video para empezar la semana muy, muy amarillos!
Hablamos con uno de los DJs representante del sello argentino independiente ZZK Records: El G. Un norteamericano con alma argentina que inunda las pistas de baile con una mezcla de cumbia digital, electro reggaeton y demás mutaciones de los nuevos sonidos electrónicos nacidos en el sello que maneja.
La conciencia ecológica más que una moda debe ser una obligación de todos los seres que habitamos el planeta. Un par de hermanos colombianos consecuentes con esto, dan ejemplo fusionando el reciclaje con el arte. Esto es Metamorfosis Plástica y Container Bros, los proyectos de los hermanos Ramírez.
Caifanes, la legendaria agrupación mexicana, se ha reunido de nuevo y pone a vibrar a todas las generaciones con sus éxitos de antaño que marcaron toda una época del rock latinoamericano. Aqui están para hablarnos sobre su reencuentro.
Y Simona trae un Safari Hipnótico para que se sumerjan en un estado de letírgico músico-cultural irresistible con las mejores recomendaciones.
Si estas en Bogotá, Colombia, esta semana no dejes de asistir al concierto de Las Ultrasónicas y al Jamming Festival.
Más descargas, Infiltrados,y Cabezas Parlantes.
¡Feliz semana amarilla!

Síguenos en Facebook, Twitter, MySpace, Last.fm y en MSN.

DALE PLAY A TODOS NUESTROS VIDEOS


Blanco y Negro
El G
Un musicólogo, editor de una revista online y artista visual norteamericano paso a ser curador musical, editor, manager y DJ. Este es Grant C. Dull, mejor conocido como El G.
Él llegó a Buenos Aires, Argentina en 1999, hecho raíces y se reinventó así mismo. Co-fundador del sello independiente argentino ZZK Records, El G aprovechó su alto conocimiento musical y poco a poco, entre ensayos y errores públicos, se hizo DJ.
Ver Más Blanco y Negro

Ondas
Los Hermanos del Arte/Reciclaje
Un par de hermanos colombianos decidieron darle su granito de arena al planeta. Siendo conscientes del alto nivel de contaminación que los humanos generamos día a día, ellos decidieron convertir aquellos objetos olvidados, en obras de arte para adornar y llevar.
Ver Más Ondas

Estéreo
Caifanes: La Pasión Tiene Memoria
La pasión por la música tiene memoria y eso lo confirmó Caifanes. Unirse nuevamente para darle vida a las canciones que un día nos hicieron las personas más felices, es una oportunidad única que difícilmente se repite.
Es por eso que, aquella banda mexicana que marcó generaciones enteras, decidió pisar nuevamente los escenarios después de 17 años y, allí se dieron cuenta que todavía queda mucha fuerza y muchísimo amor por su banda.
Ver Más Estéreo

Safari
Safari Hipnótico
Concéntrense muy bien, no despeguen su mirada del monitor porque… en unos contados segundos se sumergirán en un estado de letargo músico-cultural irresistible.
No olviden el Jamming Festival 2012; estén alerta a la gira de Mogwai por Latinoamérica; tengan siempre presente el videoclip de David Lynch; hagan una descarga, directamente a sus sentidos, del Music Alliance Pact; vayan a buscar ya mismo el nuevo disco de Vía Rústica.
Ver Más Safari

Zona de Descargas
Lagitagida "En Vivo @Headhunters SXSW 12"
Lagitagida es un trío japonés que hacen rock Progresivo/Avant-garde. Formados desde 2010, e influenciados por gente como Frank Zappa, Can o King Crimson, buscan llegar a su audiencia con estos sonidos intensos e intoxicantes.
Puedes escuchar la presentación completa que hicieron sus integrantes Kohhan Ohtake, Takehito Kono y Takayoshi Yazawa en el bar Headhunters, en el marco del Festival South By Southwest, el 14/3/2012.
Ver Más Zona de Descargas

Compilado "Music Alliance Pact" - Mayo 2012
¡Bienvenidos al compilado más esperado de la música independiente mundial!
En esta edición del Music Alliance Pact para Mayo 2012 quisimos recomendar al proyecto de electro-dance-punk bogotano Like Some Cat From Japan LSCFJ, quienes nos hacen bailar hasta el amanecer.
Disfruten del MAP de este mes.
Ver Más Zona de Descargas


El Parlante Amarillo es todo tuyo. Recuerda que puedes participar y publicar tus propios videos en donde presentes tu banda, tu obra de arte, tus proyectos personales... en la sección de Infiltrados.
Y claro, también puedes expresar tus opiniones grabando tu propia Cabeza Parlante.
Es muy fácil ¡Inténtalo!.
Infiltrados
Trópico Esmeralda con Sergio Arias (Malalma) "Vuela el dolor"
"Director: Daniel Páez S.
Actores: Margarita Peña y Daniel Vivas Barandica
Editor: Julian Correcha (Velouria TV)
Director de fotografía: Sebastián Jaramillo Matiz
Productores: Chilango Páez y Katherine Ríos".
Ver Más Infiltrados

Fede Franco "Amodo"
"Un recorrido por la ciudad de Buenos Aires, Argentina , sirve para ilustrar esta cancion simple, al estilo de Franco que, con elementos del Indie rock y texturas electronicas soporta una letra llena de imagenes que son casi herramientas que se entregan al oyente para que arme su propia canción.
Dirigido por Daniel Gil, camara Daneil Gutierrez, El Squater Casa Audiovisual, Medellin".
Ver Más Infiltrados

"Gordo, Calvo y Bajito" (Trailer)
"Dirigido por Carlos Osuna.
Antonio Farfán (46 años) es un funcionario de una notaría que siempre ha creído que el fracaso en su vida personal y profesional se debe a su apariencia: es calvo, bajito y gordo. Aunque su mente nunca calla, su vida transcurre sin mayores contratiempos hasta que llega el nuevo notario: un hombre más gordo, calvo y bajito que Antonio pero exitoso y querido por los demás".
Ver Más Infiltrados

Cabezas Parlantes
Banda para ver en el 2012 - Dahiana
¿Cuál banda te gustaría ver en el 2012?
Puedes compartir con la Comunidad Amarilla tus ideas y opiniones. Es muy fácil grabar tu propio video. Sólo necesitas un computador, webcam, entrar a Cabezas Parlantes y hacer click sobre: GRABA TU VIDEO. Allí encontrarás más indicaciones. ¡No seas tímido!
Ver Mas Videos


Conéctate con elparlanteamarillo.com Música • Cultura • Video. Si tienes alguna inquietud o algo que contarnos, escríbenos a info@elparlanteamarillo.com
You have read this article with the title ESTA SEMANA EN EL PARLANTE AMARILLO TV ON THE WEB. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/05/esta-semana-en-el-parlante-amarillo-tv.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...