Fracturado ecuatoriano Valencia regresa en febrero al Manchester United

El futbolista ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia podría volver a las canchas a finales de febrero tras la lesión que sufrió en un tobillo, por lo que no se perdería el resto de la temporada inglesa como se temía, dijo el técnico Alex Ferguson.
El mediocampista se fracturó el martes un tobillo en el empate 0-0 por la Liga de Campeones ante el Rangers de Escocia y Ferguson dijo que la cirugía a la que se había sometido el miércoles había tenido éxito.
"La fractura está limpia y tenemos el placer de anunciarlo Era una gran preocupación para nosotros", dijo el estratego en el sitio en internet del club (http://www.manutd.com/).
"No hay daño en los ligamentos, pero estamos viendo que estaría en febrero, lo que es mejor de lo que pensábamos la noche del martes. Es un muchacho fuerte y él es muy positivo al respecto. Ser positivo ayuda en estas situaciones", agregó.


Ferguson añadió que el United, que enfrentará al Liverpool el domingo por la Liga Premier, estaba preparado para jugar sin Valencia.


"Es un duro golpe, pero en el contexto del plantel que tenemos debemos enfrentarlo. Tenemos jugadores como Nani, (Ryan) Giggs, Park (Ji-sung), (Gabriel) Obertan, Bebé (...) hay opciones allí", concluyó.
You have read this article with the title Fracturado ecuatoriano Valencia regresa en febrero al Manchester United. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/09/fracturado-ecuatoriano-valencia-regresa.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...