Alexis Sánchez y Sergio Agüero son las cartas para reemplazar a Tevez

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, tiene al chileno como primera opción si el "Apache" parte a Inter.

El Inter de Milán está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Manchester City por el fichaje del delantero argentino Carlos Tévez, asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport". Una negociación en la que también aparece Alexis Sánchez, una de las cartas del técnico Roberto Mancini para reemplazar al argentino.
Según el diario, que el fin de semana informó de una reunión en los últimos días en Milán (norte de Italia) del propio Tévez con representantes del Inter, el jugador argentino ya logró un acuerdo con el club inglés para marcharse al final de esta temporada. 
"Corriere dello Sport", que asegura que el Real Madrid está también interesado en Tévez, afirma que el club milanés está dispuesto a ofrecer por el delantero 30 millones de euros, así como descuentos en las bonificaciones previstas en el contrato del italiano Mario Balotelli, quien llegó al Manchester City el pasado verano procedente del Inter. 
Además, indica el medio, el club "nerazzurro" está dispuesto a apartarse de la disputa por el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, que actualmente juega en el Udinese y quien interesa al DT del Manchester City.
"Roberto Mancini ha identificado en el chileno del Udinese (y también en Sergio Agüero del Atlético de Madrid) al sustituto ideal de Tévez y se está ocupando en primera persona de la negociación".
Menchester City tomó en los últimos días la delantera por Sánchez con una oferta por 58 millones de euros.
You have read this article Alexis Sánchez / Manchester City / Sergio Aguero with the title Alexis Sánchez y Sergio Agüero son las cartas para reemplazar a Tevez. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/04/alexis-sanchez-y-sergio-aguero-son-las.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...