Dupla Sánchez y Di Natale amenaza récord de goles en Italia

En conjunto han convertido 37 tantos y están a 4 de la marca impuesta por Trezeguet y Del Piero, en 2007/2008.

Alexis Sánchez ha tenido su año más goleador en Italia y Udinese una de las mejores campañas de su historia. El chileno suma 12 goles y secunda a su compañero Antonio di Natale, autor de 25 tantos. Juntos están a cuatro anotaciones de romper un record. 
Desde que la Serie A se juega con 20 equipos, la dupla que en la temporada 2007/2008 formaron Alessandro del Piero y David Trezeguet sumaron un total de 41 goles entre ambos, según informa el diario Gazzetta dello Sport.
Hoy, cuando restan nueve fechas para el fin del torneo, el tocopillano junto a "Toto" suman 37. 12 para el primero y 25 para el segundo. Por su parte, Del Piero anotó 21 tantos y Trezeguet 20 la temporada en que Juventus fue subcampeón y el italiano goleador del Calcio. 
Otras duplas goleadores fueron Toni y Jorgensen, de Fiorentina, quienes en el año 2005/2006 hicieron 38 goles, mientras que otra vez Di Natale, junto a Floro Flores, hicieron 37 la temporada pasada. 

 
You have read this article Alexis Sánchez / Antonio Di Natale with the title Dupla Sánchez y Di Natale amenaza récord de goles en Italia. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/04/dupla-sanchez-y-di-natale-amenaza.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...