Difunden controversial fotografía que muestra a novia de Gonzalo Valenzuela besando a otro hombre


Difunden controversial fotografía que muestra a novia de Gonzalo Valenzuela besando a otro hombre


La imagen, portada de la próxima edición de la revista argentina Paparazzi, confirmaría una relación paralela de Juana Viale con el ex ministro de economía Martín Lousteau.

Como el escándalo del año fue catalogado el beso de la novia de Gonzalo Valenzuela, Juana Viale, con el ex ministro de economía argentino, Martín Lousteau, que hoy salió a la luz tras la difusión de una fotografía que confirmaría una relación paralela de la actriz transandina.




La imagen, portada de la próxima edición de la revista argentina Paparazzi, muestra a la pareja de Valenzuela -actualmente con seis meses de embarazo- junto a Lousteau en el auto del chileno, con quien la nieta de Mirtha Legrand ya tiene un hijo.



Según explica el diario Primiciasya.com, ayer Viale habría pasado a buscar al ex ministro cerca de las 14.30 horas. Lousteau se habría subido al auto y tres cuadras después, estacionaron el automóvil y comenzaron a besarse apasionadamente, tal como lo muestra la tapa de la revista.



De acuerdo a la publicación, el encuentro fue breve, pero fogoso, ya que la argentina volvió a llevar al político hasta la puerta del edificio donde el economista reside
You have read this article Gonzale Valenzuela / Juana Viale / Martin Lousteau with the title Difunden controversial fotografía que muestra a novia de Gonzalo Valenzuela besando a otro hombre. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/04/difunden-controversial-fotografia-que.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...