Revista argentina publica foto del encuentro secreto entre Viale y Valenzuela

La pareja se reunió el fin de semana en un club de Buenos Aires tras conocerse la infidelidad de la actriz.




La última edición de la revista argentina Paparazzi -la misma que destapó la infidelidad de Juana Viale con Martín Lousteau- publicó ahora la fotografía del encuentro secreto que la actriz transandina y Gonzalo Valenzuela tuvieron el pasado fin de semana tras el escándalo.



La publicación -que saldrá mañana a la venta- detalla que ambos se juntaron en un club de Buenos Aires para aclarar algunos temas, entre ellos, supuestamente la realización de un examen de ADN para comprobar la paternidad del chileno.



La nota también afirma que Viale -embarazada de casi siete meses- se refugió en la religión y se reencontró con Dios tras la polémica.



Hoy en tanto, el nuevo número de la revista Gente llevó en su portada una fotografía de Juana Viale que corresponde al día después de la difusión de la imagen donde aparece besando al ex ministro de economía.



La foto fue capturada justo en el momento en que la protagonista de la teleserie Malparida abandona el hogar que compartía con Valenzuela y parte rumbo al Golf Club Argentino donde Mirtha Legrand, su abuela, tiene una casa.

Martín Lousteau decidió suspender el lanzamiento de su nuevo libro, Economía 3D, tras el escándalo que generaron las imágenes donde aparece besando a Juana Viale, embarazada de seis meses de un hijo de Gonzalo Valenzuela.



La presentación de la obra del ex ministro de economía estaba programada para mañana, en la Feria del Libro de Buenos Aires, sin embargo, el evento finalmente se canceló, según la publicación, para no exponerse a los medios de prensa que se presentarán en el lugar.



El lunes, en tanto, Lousteau se refirió a la polémica en el programa de radio en el que participa, luego de pasar algunos días en Punta del Este con el fin de evitar el acoso periodístico.



En esa oportunidad, el economista afirmó que no hablará, por el momento, del asunto en que se vio involucrado. "Voy a esperar que se acaben las superposiciones de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce. Cuando eso se modere un poco, voy a decir lo que yo pienso. Yo me hago cargo de mis cosas", dijo.

Fui yo la que cometió el error", confesó Juana Viale en un comunicado enviado al diario argentino La Nación, refiriéndose al escándalo mediático que provocó la difusión de unas fotografías donde aparece besando al economista Martín Lousteau.



"Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta", escribió la nieta de Mirtha Legrand, confirmando su infidelidad a Gonzalo Valenzuela, de quien está embarazada.



"Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada, pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta", dice Viale en el documento.



"Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada, pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas", agrega la argentina.



Y destaca: "Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido".



"Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor, que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación", reflexiona.



Y concluye: "Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas. Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos".



Las declaraciones de Viale se suman a las entregadas esta mañana el economista Martín Lousteau, quien en un contacto telefónico con el programa de radio transandino Perros de la calle, en el que participa como columnista, afirmó que esperará "a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce" para hablar en vivo sobre "lo que yo pienso".

En Argentina, las declaraciones y rumores siguen en torno a la infidelidad de Juana Viale, quien fue descubierta besando al ex ministro de Economía Martín Lousteau. Y la animadora más popular del país, Susana Giménez, no pudo quedar fuera.

Así lo consigna el medio transandino La Nación, donde agregan que la "show woman" se refirió al tema con Revista Pronto, pese a haber intentado eludirlo.

"Juanita es de mi familia", habría declarado Giménez al tabloide, "sólo puedo agregar que en esta vida nadie está exento de esas cosas".

En los últimos días, han declarado respecto al tema la madre de Viale, Marcela Tinayre, quien criticó a los medios, a quienes culpa de haber convertido a la sociedad "en un Gran Hermano"; la misma Viale, en un comunicado en el que asegura hacerse "cargo de lo que pasó"; y Mirtha Legrand, quien según la prensa argentina habría criticado a su nieta por "arrastrar a la familia al fango".



You have read this article Gonzale Valenzuela / Juana Viale / Martin Lousteau with the title Revista argentina publica foto del encuentro secreto entre Viale y Valenzuela. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/04/revista-argentina-publica-foto-del.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...