El Match del Siglo en Wembley: Barcelona y Manchester United se enfrentan en la final soñada de la Champions League





Barcelona y Manchester United se enfrentan en la final soñada de la Champions

En el tradicional Wembley chocan dos de los mejores equipos de los últimos años. En vivo desde las 14.45.
 
Alex Ferguson, técnico del Manchester United, expresó que la final de La Liga de Campeones ante el Barcelona "podría ser realmente la mejor final de la década". En Wembley chocan los dos cuadros más exitosos de los últimos años, el mejor ataque del torneo y la mejor defensa. Dos equipos que llegan tras ganar sus respectivas ligas, con planteles millonarios, y que hace dos años ya chocaron por el título, que en esa oportunidad quedó en manos de los catalanes.




A las 14.45 de Chile comenzará el duelo, que además suma como escenario el tradicional Wembley. "Es la final soñada por los hinchas", dijo Víctor Valdés, arquero de Barcelona.



"Cuando un equipo (Barcelona) llega a tres finales en cinco años y otro a tres en cuatro años (Manchester), es que han hecho las cosas muy bien. Manchester y Barça han hecho una década extraordinaria", agregó Peg Guardiola, DT del Barça, quien agregó que Ferguson puede tener razón en que es la mejor final de los últimos años, pero que "tenemos que probarlo jugando fútbol".



Y para eso, ambos equipos tienen planteles estelares, aunque claramente la atención estará sobre Lionel Messi. Los ingleses tratarán de responder con Wayne Rooney.



Barcelona se presenta como el equipo más goleador del torneo, con 27 tantos a favor y siete en contra en 12 partidos. Mientras que el United es el conjunto más seguro, con apenas cuatro goles recibidos.



Esos son los antecedentes del comprimiso en que ambos equipos buscarán su cuarta Liga de Campeones y que concentrará la mirada de todos los hinchas del fútbol.



You have read this article Barcelona / Champions League Finals 2011 / Manchester United with the title El Match del Siglo en Wembley: Barcelona y Manchester United se enfrentan en la final soñada de la Champions League. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/05/el-match-del-siglo-en-wembley-barcelona.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...