Paternidad del bebé que espera Juana Viale: medios aseguran Valenzuela no es el padre





Las dudas surgieron a raíz de la infidelidad de Viale a Valenzuela, por lo que la actriz se habría realizado un examen de ADN.


Medios argentinos aseguran que Gonzalo Valenzuela no es el padre del bebé que Juana Viale espera, sino que sería el economista transandino Martín Lousteau, con quien la actriz tendría una relación oculta.

La información la reveló primero el diario Crónica, donde añaden que la confirmación habría tenido lugar el lunes por la noche, cuando Viale visitó a su amante, en su departamento ubicado en Palermo.

Durante esa cita, que fue publicada por la revista Paparazzi, Lousteau le habría dicho a Viale que planea hacerse cargo del bebé. Además, el medio transandino Diario Show asegura que la actriz ya se realizó un examen de ADN, y que los resultados serían "contundentes".

Debido a este giro en la historia, Valenzuela habría asumido no ser el padre del bebé, por lo que habría caído en un estado de depresión, y estaría acompañado por su círculo cercano.

Según el sitio web del medio La Nación, Viale habría hecho todo a su alcance para evitar que la última edición de Paparazzi, en la que se revela su último encuentro con el economista, no llegue a los kioskos argentinos. El medio señala que la actriz de Malparida habría pueso un recurso de amparo contra el tabloide, para evitar su publicación.

Esta semana, Mirtha Legrand, abuela de Viale, se refirió a los medios sobre la infidelidad de su nieta. "No entendemos por qué actuó así", comentó Legrand a la revista Gente, a quienes agregó que "uno no puede opinar sobre lo que pasa adentro de una pareja".

You have read this article escándalo Viale Valenzuela Losteau / Juana Viale ADN / Juana Viale embarazada with the title Paternidad del bebé que espera Juana Viale: medios aseguran Valenzuela no es el padre. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/05/paternidad-del-bebe-que-espera-juana.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...