Mourinho podría ver el partido ante Barcelona junto con la barra de Real Madrid



El DT portugués maneja varias opciones para presenciar el cotejo por la Liga de Campeones. Incluso evalúa quedarse en el hotel.

Una decisión difícil debe tomar José Mourinho en las últimas horas antes del partido que enfrentará a su equipo, Real Madrid, contra Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Camp Nou. El portugués está suspendido por la UEFA por haber sido expulsado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu y hoy no puede sentarse en la banca ni comunicarse de ninguna manera con su ayudante, Aitor Karanka. De hecho, "Mou" solo podrá bajar a los camarines 15 minutos después de terminado el partido y tendrá durante todo el partido a un representante de la UEFA vigilándolo para que cumpla con la sanción. 
Por eso, Barcelona le ofreció al entrenador ver el partido en la tribuna oficial del Camp Nou, junto a las autoridades. Según la organización es el lugar más seguro que queda en el estadio después de los palcos privados, los cuales están asegurados para los auspiciadores.
Mourinho baraja también la posibilidad de ver el partido desde las gradas, junto a la barra de Real Madrid, que para esta ocasión tendrá unas 1.500 personas. 
Como última opción, Mourinho podría quedarse en el hotel y ver el partido por televisión. De esta manera, podría esquivar de mejor manera el control de la UEFA y comunicarse con Karanka si es que es necesario. 


You have read this article Barcelona / Champions League 2011 / Jose Mourinho / Real Madrid with the title Mourinho podría ver el partido ante Barcelona junto con la barra de Real Madrid. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/05/mourinho-podria-ver-el-partido-ante.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...