FORMULA UNO 2012: Mujer Piloto de pruebas de la F1 que sufrió accidente, pierde el ojo derecho tras operación

El equipo Marussia informó que la española María de Villota, que se accidentó ayer, "está en estado grave, pero estable".

F 04/07/2012 - 12:26

La piloto española de pruebas de la Fórmula UnoMaría de Villota, que este martes sufrió un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas en el aeródromo británico de Duxford, perdió el ojo derecho tras una larga operación a la que se sometió en el hospital Addenbrooke, de Cambridge, informó el equipo Marussia Marussia
Marussia explicó que el equipo quirúrgico del hospital Addenbrooke, de Cambridge, "realizó una larga intervención para tratar las serias heridas en la cabeza y en el rostro sufridas por María en el accidente".
La escudería agrega que María de Villota "está en estado grave, pero estable".
John Booth, jefe del equipo, "con el consentimiento y apoyo de la familia de María", informa "con gran tristeza" de que la piloto madrileña, de 32 años, ha perdido el ojo derecho durante la intervención a la que fue sometida.
"Estamos agradecidos por la atención médica que María está recibiendo y su familia desea dar las gracias a los equipos de neurología y cirugía plástica", agrega Booth.
María de Villota chocó el martes por la mañana al final de su primera vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo
You have read this article with the title FORMULA UNO 2012: Mujer Piloto de pruebas de la F1 que sufrió accidente, pierde el ojo derecho tras operación. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/07/formula-uno-2012-mujer-piloto-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...