WIMBLEDON 2012: Roger Federer vence a Novak Djokovic e irá por el número uno y su séptimo Wimbledon

El helvético derrotó en las semifinales a Novak Djokovic y se puso a un triunfo de ganar su séptimo título del abierto inglés.

06/07/2012 - 10:32
El tenista suizo Roger Federer se convirtió en el primer finalista de Wimbledon, al doblegar al serbio Novak Djokovic por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3.
El partido se jugó bajo techo debido a la lluvia que cae sobre Londres. El juego se extendió por dos horas y 19 minutos.
"Por momentos jugué hoy un tenis fantástico", sostuvo al finalizar el partido.
Con esta victoria, el suizo irá por su octava corona en Wimbledon, y quedó a un triunfo de volver a ser el número uno del planeta, desplazando al serbio de esta posición.
Federer enfrentará al ganador de la otra semifinal, protagonizada por el británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga.
De ganar Federer, el suizo sumará su séptima corona de Wimbledon, igualando al estadounidense Pete Sampras.
Con respecto a la final, el actual número tres del planeta manifestó que "tengo buenos recuerdos de la cancha central. Ojalá se repitan", en referencia a los seis títulos anteriores.
Y sobre sus posibles rivales en la final, manifestó que "nunca han estado en la final de Wimbledon. Pero ya han estado en finales de otros Grand Slam. Va a ser difícil".
Pero consideró que "me juego el número uno, así que saldré con algo de presión".
You have read this article with the title WIMBLEDON 2012: Roger Federer vence a Novak Djokovic e irá por el número uno y su séptimo Wimbledon. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/07/wimbledon-2012-roger-federer-vence.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...