WIMBELDON 2012 - THE CHAMPIONSHIPS: Andy Murray clasifica a su cuarta semifinal consecutiva en Wimbledon; Djokovic y Federer chocarán en semifinales de Wimbledon

El escocés superó al español David Ferrer por 6-7 (5), 7-6 (6), 6-4 y 7-6 (4). Enfrentará a Tsonga por el paso a la final.

por
 

Andy Murray (4°) clasificó por cuarta vez consecutiva a la semifinal de Wimbledon, alimentando la ilusión de terminar con la "maldición" británica. El paso lo logró tras superar al español David Ferrer por 6-7 (5), 7-6 (6), 6-4 y 7-6 (4), en tres horas y 52 minutos.
Ferrer, de 30 años, perdió la oportunidad de avanzar por vez primera hasta las semifinales de Wimbledon, una ronda que ya ha disputado en los otros tres torneos del Grand Slam.
Murray, además. tiene la ilusión de romper con una "maldición" en Wimbledon, ya que en esta edición se cumplen 76 años sin un campeón británico.
El escocés, que transita por una parte del cuadro más despejada desde que cayó el hasta ahora número dos, Rafael Nadal, disputará su cuarta semifinal consecutiva en el All England Club, contra Jo-Wilfried Tsonga.
El francés derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (5), 4-6, 7-6( 3) y 6-2, en dos horas y 48 minutos. "Estoy muy contento de poder tener otra oportunidad aquí", declaró Tsonga.

Djokovic y Federer chocarán en semifinales de Wimbledon

El suizo se convirtió en el primer jugador en llegar a 33 semifinales de Grand Slams y ahora enfrentará al número uno del mundo.

04/07/2012 - 10:30
RELACIONADOS EN LA INTERNET
 

Con el príncipe Guillermo y su esposa Kate en el Palco Real, Roger Federer aplastó por 6-1, 6-2 y 6-2 al ruso Mijaíl Youzhny y avanzó a las semifinales de Wimbledon. Después, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial y  defensor del título, superó a Florian Mayer por 6-4, 6-1 y 6-4. Así, se enfrentarán en un duelo en el que se pone en juego el dominio del ranking.
You have read this article with the title WIMBELDON 2012 - THE CHAMPIONSHIPS: Andy Murray clasifica a su cuarta semifinal consecutiva en Wimbledon; Djokovic y Federer chocarán en semifinales de Wimbledon. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/07/wimbeldon-2012-championships-andy.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...