LONDON 2012 OLYMPIC GAMES: El "Dream Team" inicia hoy los trabajos con miras a Londres 2012

Juegos Olimpicos Londres 2012

FALTA
  • 20
    Días
  • 19
    Hrs
  • 38
    Min
  • 5
    Sec

El "Dream Team" inicia hoy los trabajos con miras a Londres 2012

El equipo estadounidense, liderado por LeBron James y Kobe Bryant, se reunió en Texas para comenzar los entrenamientos.

 06/07/2012 - 07:12

LeBron James, Kobe Bryant y demás estrellas de la NBA comienzan hoy viernes los entrenamientos en Las Vegas con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La lista definitiva de 12 jugadores que integrarán el equipo estadounidense será dada a conocer mañana, cuando se conozca el real estado físico de los jugadores.
Las lesiones han recortado una lista de 20 candidatos a 14 jugadores, con estrellas como el pívot Dwight Howard, los bases Derrick Rose y Dwyane Wade y el alero Chris Bosh renunciando al equipo debido a sus respectivas dolencias.
En Beijing 2008, Estados Unidos recuperó el título olímpico que había perdido en Atenas 2004, cuando quedó tercero con otro conjunto formado por jugadores de la NBA.
LeBron James, quien viene de ganar su primer título de la NBA con Miami Heat, estará acompañado por Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul y Deron  Williams, compañeros en el equipo de 2008 que estuvo guiados por el entrenador Mike Krzyzewski.
También figuran en el actual llamado hombres que le dieron a Estados Unidos el título en el Mundial de Turquía 2010, como los jugadores de Oklahoma City  Kevin Durant, Russell Westbrook, Tyson Chandler y Kevin Love.
Otros candidatos son los aleros Blake Griffin, Andre Iguodala, Rudy Gay y los bases James Harden y Eric Gordon.
La estrella del básquetbol universitario Anthony Davis, primer seleccionado en el draft NBA de este año, permanece en estatus incierto debido a una lesión  de rodilla en un entrenamiento con su nuevo club, New Orleans Hornets.
"Si bien es lamentable haber perdido los jugadores que teníamos, el entrenador Krzyzewski y yo estamos muy confiados con el grupo de jugadores que  tendremos en nuestro campo de entrenamiento", dijo el presidente de la federación estadounidense de básquetbol, Jerry Colangelo.
El elenco estadounidense tendrá hoy un partido amistoso de preparación contra una selección alternativa de República Dominicana.
Antes de los Olímpicos, los norteamericanos sostendrán encuentros de preparación con Brasil en Washington, y luego partirán hacia Inglattera, donde  enfrentarán al combinado local, Argentina y España.

Delantero de Boca le quitó el teléfono a reportero brasileño tras derrota

Santiago Silva arrebató el celular con el que el periodista grababa el paso de los jugadores "xeneizes" al camarín.

05/07/2012 - 14:18
El enojo que provocó la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores tuvo otro capítulo fuera de la cancha. 
El delantero Santiago Silva le quitó el teléfono celular a un reportero que grababa la salida de los jugadores al camarín.
En la imagen que publica el diario Olé se ve a Silva avanzando por un pasillo. Segundos después, el uruguayo alza su mano y arrebata el teléfono al reportero.
Sorprendido, el profesional grita "eres un ladrón, eh".
El profesional afectado, Rogerio Voldan de la cadena Rit TV, realizó inmediatamente la denuncia a la policía y los efectivos concurrieron al camarín "xeneize" para recuperar el aparato.

FIFA autoriza el uso de tecnología para evitar los "goles fantasmas"

La International Board aprobó hoy dos sistemas de "Tecnología en la línea de gol" y el Mundial de Clubes será el primer gran evento que los ocupa de manera oficial.

05/07/2012 - 13:11
Luego de años de discusión y muchas horas de pruebas, la FIFA anunció que se autorizó el uso de la "Tecnología en la línea de gol".
En una reunión de la International Board -ente encargado de definir las reglas del fútbol- que tuvo lugar en Zurich, se dio a conocer que desde hoy existe la posibilidad de usar dos sistemas: "Hawk-Eye", que sigue la pelota con una serie de cámaras; y GoalRef, que utiliza una pelota con un chip y frecuencia magnética en los arcos.
Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, anunció además que esta tecnología se utilizará en el Mundial de Clubes de este año, en Japón, y que podría ser usado incluso en eñ Mundial de Brasil 2014.
En tanto, en Inglaterra se comenta que incluso en enero de 2013 esta medida podría adoptarse en la Premier League, y se espera que la UEFA no se sume a esta tendencia para la Champions League o la Europa League, y sigan con los árbitros asistentes detrás de los arcos.
You have read this article with the title LONDON 2012 OLYMPIC GAMES: El "Dream Team" inicia hoy los trabajos con miras a Londres 2012. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/07/london-2012-olympic-games-el-team.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...