Hallan muerto a Mikey Welsh, ex bajista de grupo Weezer


Según informó la policía, el músico y pintor de 40 años murió en un Hotel el Chicago.

  09/10/2011 - 13:04
Músico y pintor, Mikey Welsh de 40 años fue bajista de la banda Weezer entre 1998 y 2001 y abandonó su carrera musical tras padecer un conmoción nerviosa, según publicó el sitio oficial de la agrupación. "Realmente siento la necesidad de reinventarme y seguir adelante y no puedo estar más feliz que pintando. La música sigue siendo una parte muy importante de mi vida, pero realmente ahora no tengo deseos de tocar", confirmó en 2002.

Respecto de las causas de su muerte, la portavoz Laura Kubiak dijo que Welsh debía retirarse del Hotel Raffaello a la una de la tarde del sábado. Como se demoraba, el personal del hotel entró en su habitación y lo halló inánime, agregó.

El forense del condado de Cook dijo que los resultados de la autopsia estarán el domingo por la tarde y Kubiak dijo que nada parece indicar que su deceso no haya sido por causas naturales.

Weezer colocó un mensaje en su sitio diciendo que el aporte de Welsh a la banda fue "vital, esencial, alocado y sorprendente". "Se ha ido un talento único, un amigo y padre profundamente dedicado y un gran artista, pero nunca lo olvidaremos", dijo la banda.
Por su parte, la familia confirmó la noticia de su deceso el sábado, a través de twitter, donde dejaron un mensaje que decía: "Estamos profundamente tristes de anunciar que Mikey Welsh murió hoy inesperadamente. Siempre será recordado".
Diás antes, Welsh había publicado en su cuenta de twitter lo feliz que se encontraba por salir de vacaciones después de tanto tiempo. "He aterrizado sano y salvo en Chicago... estoy muy contento de estar aquí", decía en un texto del 4 de octubre.
En su cuenta @mikeywelsh71, que continúa abierta, se puede ver otro mensaje del 26 de septiembre en que el artista escribió "He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy".
You have read this article ex bajista de grupo Weezer / Hallan muerto a Mikey Welsh with the title Hallan muerto a Mikey Welsh, ex bajista de grupo Weezer. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/10/hallan-muerto-mikey-welsh-ex-bajista-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...