HOT CELEBRITIES: Paul McCartney se toma una breve pausa para su nueva esposa



El ex Beatle, tras contraer matrimonio ayer, anunció que en noviembre retomará su gira On the Run.

10/10/2011 

El recién casado ex Beatle Paul McCartney se toma una pequeña pausa para disfrutar de su matrimonio y continuará su gira On the Run a partir de noviembre, según anunció hoy.
Un día después de su boda, en terceras nupcias, con Nancy, la pareja no ha dado señales de que vayan a irse de luna de miel, como afirman algunos medios.
Tampoco hubo demasiada información sobre su enlace, el domingo. Tras la ceremonia, en el mismo registro civil londinense donde McCartney se casó en 1969 con su primera mujer, Linda, los recién casados se trasladaron a una gran carpa instalada en el jardín de la casa del artista.
Al parecer, hubo unos 100 invitados, entre ellos sus colegas Ringo Starr, David Gilmour y Ronnie Wood. También pudo verse a la artista Tracey Emin y las modelos Kate Moss y Twiggy.



















You have read this article HOT CELEBRITIES: Paul McCartney se toma una breve pausa para su nueva esposa with the title HOT CELEBRITIES: Paul McCartney se toma una breve pausa para su nueva esposa. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/10/hot-celebrities-paul-mccartney-se-toma.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...