MUSICA ROCK: Coldplay vende en una hora todas las entradas de concierto en Madrid


Luego de 11 años de carrera, el cuarteto londinense presentará su último trabajo "Mylo Xyloto", que saldrá a la venta a fines de este mes.

10/10/2011 - 13:00
Menos de una hora tardaron en agotarse las entradas del concierto en Madrid en el que los británicos Coldplay presentarán su nuevo disco, "Mylo Xyloto", el próximo 26 de octubre, según informó hoy la promotora del evento.
El álbum saldrá a la venta el 25 de octubre y un día después, el grupo actuará ante 17.000 espectadores en la Plaza de Toros de las Ventas, en un concierto que será retransmitido en directo a todo el mundo.
El espectáculo forma parte de la serie American Express Unstaged, que une a artistas musicales con directores de cine. En este caso, la pareja de Coldplay es el realizador y fotógrafo holandés Anton Corbijn ("Control"), famoso por su maestría en el uso del blanco y negro. El concierto en Las Ventas será retransmitido a todo el mundo gracias a un acuerdo con las plataformas YouTube y VEVO.
La actuación de Coldplay en Las Ventas será la segunda que Coldplay ofrezca este año en España, después de su concierto en el BBK Live de Bilbao.
"Mylo Xyloto" es el quinto trabajo de estudio de Coldplay. El cuarteto londinense saltó a la fama hace 11 años con el single "Yellow", de su álbum debut "Parachutes", y desde entonces ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.
You have read this article Coldplay vende en una hora todas las entradas de concierto en Madrid with the title MUSICA ROCK: Coldplay vende en una hora todas las entradas de concierto en Madrid. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2011/10/musica-rock-coldplay-vende-en-una-hora.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...