2012 LONDON OLYMPIC GAMES: Campeón olímpico de decatlón no participará en Londres 2012; Los méritos de los favoritos para ser abanderado chileno: Denisse van Lamoen y Paris Inostroza lideran la votación


Juegos Olimpicos Londres 2012

FALTA
  • 29
    Días
  • 19
    Hrs
  • 7
    Min
  • 3
    Sec

El estadounidense Bryan Clay tropezó en los 110 metros vallas en las clasificatorias y tuvo problemas en el lanzamiento del disco.

27/06/2012 - 06:50

El campeón olí­mpico del decatlón Bryan Clay dijo que no buscará un lugar en el equipo estadounidense de atletismo que competirá en Londres 2012, después de su mal desempeño en las pruebas clasificatorias.
Clay tropezó en los 110 metros con vallas y tuvo problemas en el lanzamiento de disco durante el fin de semana. Finalizó duodécimo en el decatlón.
La federación nacional de atletismo permite que los tres primeros lugares en cada prueba ocupen un lugar en el equipo estadounidense, siempre y cuando cumplan con un estándar necesario para competir en los Juegos.
Debido a que sólo dos decatletas alcanzaron ese estándar -el ganador de la clasificatoria Ashton Eaton y el segundo lugar Trey Hardee-, están ocupados sólo dos sitios del equipo. Ello llevó a ciertas especulaciones de que Clay buscarí­a el estándar antes del 8 de julio, cuando vence el plazo fijado por el Comité Olí­mpico Internacional.
You have read this article with the title 2012 LONDON OLYMPIC GAMES: Campeón olímpico de decatlón no participará en Londres 2012; Los méritos de los favoritos para ser abanderado chileno: Denisse van Lamoen y Paris Inostroza lideran la votación. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/06/2012-london-olympic-games-campeon.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...