A 49 DIAS de los Juegos Olimpicos Londres 2012: Duelo entre Usain Bolt y Asafa Powell destaca en reunión de Oslo


Además, se vivirá un interesante duelo en la jabalina y se verá la reaparición de Kenenisa Bekele en los 5 mil metros.


A 49 DIAS de los Juegos Olimpicos Londres 2012

FALTA
  • 49
    Días
  • 19
    Hrs
  • 15
    Min
  • 33
    Sec
07/06/2012 - 06:54
 

El nuevo duelo entre los jamaicanos Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 metros, y Asafa Powell, destaca hoy en reunión de Oslo.
Los Bislett Games, la gran fiesta anual del atletismo noruego, integrada en la Liga de Diamante, ofrece a los aficionados la revancha Bolt-Powell. Hace una semana, en Roma, el campeón olímpico venció a su compatriota con la mejor marca mundial del año (9'76).
Resignado a un papel secundario en los cuatro últimos años, Powell necesita una marca que suba su moral con miras a los Juegos Olímpicos de Londres, sobre todo después de sus derrota contra Bolt en Roma y la anterior contra el estadounidense Justin Gatlin el 11 de mayo en Doha.
El otro gran duelo de la reunión será en la jabalina. Los protagonistas serán Andreas Thorkildsen, de 30 años, dos veces campeón olímpico y una mundial, y el germano Matthias de Zordo, seis años más joven y actual campeón del mundo.
Aunque por el momento, sus marcas del año no impresionan. Thorkildsen es sexto del ranking con 84,72, y De Zordo vigésimo segundo con 81,62, pero a medida que se aproximen los Juegos Olímpicos de Londres los dos grandes candidatos al título se irán entonando.
La reunión de Oslo ofrece también la reaparición del etíope Kenenisa Bekele, el mejor fondista de la historia, que probará sus fuerzas en 5.000 metros con miras a la defensa de su título olímpico en Londres.
You have read this article with the title A 49 DIAS de los Juegos Olimpicos Londres 2012: Duelo entre Usain Bolt y Asafa Powell destaca en reunión de Oslo. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/06/a-49-dias-de-los-juegos-olimpicos.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...