SPORTS TOP 10 BEST PAID: Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo según Forbes













El prestigioso ranking puso a "Money" en lo más alto de la lista de los atletas que recibieron más dinero en 2011, superando a Manny Pacquiao y Tiger Woods, entre otros.

19/06/2012 - 09:48

"Money" -dinero, en inglés- es un apodo que no le deben poner a demasiada gente. Y si a alguien lo conocen así es porque plata no le debe faltar.
Y el mejor ejemplo de eso es Floyd Mayweather Jr. El boxeador, que actualmente está en prisión por violencia intrafamiliar, está en lo más alto del ranking Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo.
Con sólo dos peleas en 2011, "Pretty Boy Floyd" acumuló 85 millones de dólares, sumando las entradas, los auspiciadores y el pago del evento en "Pay Per View", consiguiendo 23 millones de dólares más que su principal enemigo mediático, el peleador Manny Pacqueado.
En el tercer lugar aparece Tiger Woods, quien todavía no puede compensar la perdida de auspiciadores como Tag Heuer y Gillete, a pesar de que ha mejorado en su nivel luego de dejar la competencia por los problemas personales que vinieron junto con su quiebre matrimonial.
A continuación, los 10 deportistas mejor pagados en 2011 según Forbes:
1- Floyd Mayweather (boxeador, 85 millones de dólares).
2- Manny Pacquiao (boxeador, 62 millones).
3- Tiger Woods (golfista, 59,4 millones).
4- LeBron James (basquetbolista, 53 millones).
5- Roger Federer (tenista, 52,7 millones).
6- Kobe Bryant (basquetbolista, 52,3 millones).
7- Phil Mickelson (golfista, 47,8 millones).
8- David Beckham (futbolista, 46 millones).
9- Cristiano Ronaldo (futbolista, 42,5 millones).
10- Peyton Manning (jugador de la NFL, 42,4 millones).
You have read this article with the title SPORTS TOP 10 BEST PAID: Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo según Forbes. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/06/sports-top-10-best-paid-floyd.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...