ROLAND GARROS 2012 MEN'S FINAL: La lluvia obligó a suspender la final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic para mañana lunes

Después de dos detenciones provisorias, la organización del torneo determinó que el partido siga este lunes. El español ganaba por 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2.

10/06/2012 - 14:24


 
Como consecuencia de la intensa lluvia que cayó este domingo sobre París, la final del Abierto de tenis de Francia entre el español Rafael Nadal, dos del mundo y defensor del título, contra el serbio Novak Djokovic, líder del ránking ATP, debió ser suspendida y reprogramada para mañana lunes.
Hubo una primera interrupción de poco más de media hora en el segundo set, pero se decidió seguir. Para el momento del segundo corte, que terminó siendo definitivo, el marcador era de 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2 a favor del español Rafael Nadal.
Nadal, de 26 años, mantiene el objetivo de retener la corona por séptima vez consecutiva y si bien el marcador le era favorable, Djokovic había reaccionado y empezaba a demostrar su mejor nivel para cuando se decidió la suspensión definitiva.
El encuentro se reiniciará mañana a las 08.00 hrs. de Chile.

You have read this article with the title ROLAND GARROS 2012 MEN'S FINAL: La lluvia obligó a suspender la final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic para mañana lunes. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2012/06/roland-garros-2012-men-final-la-lluvia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...