EPL 2013 - 14: Manchester City presenta a Alvaro Negredo, uno de los delanteros esperados por Manuel Pellegrini

 

LinkedIn
0
8
Alvaro Negredo recibió la "9" en el Manchester City. © http://www.mcfc.co.uk/
Alvaro Negredo recibió la "9" en el Manchester City. 
 

La llegada del atacante se conoció hace un par de días, pero hoy el club inglés lo presentó en su sitio oficial.

  19/07/2013 - 10:23
 
Manchester City presentó a Alvaro Negredo como nuevo refuerzo del club. La llegada del delantero español se conocía desde hace un par de días cuando fue confirmado por el Sevilla y el propio jugador. Manuel Pellegrini solicitó como prioridad reforzar el ataque, por lo que el elenco inglés realizó los esfuerzos por sumar al ariete.
En su sitio oficial, los 'Citizens' aseguran que el español es "reconocido como uno de los mejores delanteros"  y resaltan que fue unos de los goleadores de la Liga española con 25 tantos, siendo superado solo por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao.
Agrega que "a pesar de sus impresionantes hazañas a nivel de club, Alvaro no estuvo entre los elegidos para la disputar la Copa del Mundo en 2010, pero sí participó en la Eurocopa 2012".
El club inglés resalta que Negredo cerró con broche de oro su ciclo en el Sevilla, cuando marcó los cuatro goles que le dieron la victoria por 4-3 ante Valencia dejando al equipo 'ché' fuera de la Liga de Campeones.
Así, Pellegrini, que viajó a Chile por los problemas de salud de su madre, comienza a armar el plantel que necesita para darle el estilo que quiere al equipo.
You have read this article with the title EPL 2013 - 14: Manchester City presenta a Alvaro Negredo, uno de los delanteros esperados por Manuel Pellegrini. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/epl-2013-14-manchester-city-presenta.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...