Increíble pero cierto: club costarricense compra a jugador Roger Fallas a cambio de 50 balones de fútbol

 

Roger Fallas, que militaba en la segunda división del fútbol del fútbol local, jugará la próxima temporada en Universidad de Costa Rica.

 09/07/2013 - 07:09
LinkedIn
0
9
Roger Fallas, que militaba en la segunda división del fútbol del fútbol local, jugará la próxima temporada en Universidad de Costa Rica. Roger Fallas, que militaba en la segunda división del fútbol del fútbol local, jugará la próxima temporada en Universidad de Costa Rica.

Un modesto equipo de fútbol en Costa Rica  aceptó 50 balones a cambio de uno de sus jugadores requerido por otro club que  jugará en la primera división de este país centroamericano, informó este lunes  un dirigente.  
El defensa Roger Fallas pasará a las filas de la Universidad de Costa Rica  (UCR) tras una negociación de su club AS Puma Generaleña, de la Liga Ascenso.
"Me preguntaron cómo está el asunto con Roger, yo les dije que tenga o no  tenga contrato cuenten con él, pues para mí es un privilegio que se fijen en él  y no le voy a cerrar las puertas para que se supere. Yo pedí 50 balones", dijo  a una radio local el presidente del AS Puma Rigoberto Chinchilla.
Hace menos de un mes, el AS perdió la final de la segunda división contra  la UCR, que retornará a la liga estelar cuando arranque el 11 de agosto el  torneo Invierno 2013.
La UCR había logrado ascender a primera en 2007 pero volvió a descender en  la temporada 2010-2011.
Los detalles de la negociación molestaron a algunos fanáticos del AS Puma,  con sede en la zona sur del país, quienes reaccionaron en la página del club en  Facebook ante la noticia que ya fue tomada por todos los medios del país. 
You have read this article with the title Increíble pero cierto: club costarricense compra a jugador Roger Fallas a cambio de 50 balones de fútbol. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/increible-pero-cierto-club.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...