Iker Casillas y Sara Carbonero se convertirán en padres: El arquero del Real Madrid y la periodista confirmaron que su hijo podría nacer en diciembre o principios del 2014


El arquero del Real Madrid y la periodista confirmaron que su hijo podría nacer en diciembre o principios del 2014.

06/07/2013 - 09:56
LinkedIn
0
27
El momento en que el portero del Real Madrid Iker Casillas besó en cámara a su novia periodista, Sara Carbonero, en medio de una entrevista en el pasado mundial corrió el mundo y hoy también la noticia de que serán padres.
Según confirmó el diario El Mundo, la reportera tiene de 13 semanas de embarazo y de momento todo marcha a la perfección.

Sara Carbonero se encuentra muy bien y apenas tiene molestias. Será uno de los partos más esperado de los 450.000 nacimientos que se registran al año en España.

"Estamos muy felices", declaran a LOC minutos antes de partir a su destino vacacional 'secreto'. Casillas no oculta su alegría: "Voy a tener un vástago manchego", presume en relación a la procedencia corraleña de la futura madre.

La pareja ha tratado de mantener en secreto su futura paternidad hasta que transcurriera un tiempo prudencial. El pasado miércoles se lo comunicaron a la familia más cercana y a sus amigos de confianza. El nacimiento de su hijo, está previsto para diciembre o principios de 2014.
You have read this article with the title Iker Casillas y Sara Carbonero se convertirán en padres: El arquero del Real Madrid y la periodista confirmaron que su hijo podría nacer en diciembre o principios del 2014. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/iker-casillas-y-sara-carbonero-se.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...