U-20 FIFA WORLD CUP TURKEY 2013: Mario Salas rearma sus piezas pensando en dar el gran golpe ante Ghana





04/07/2013 23:23:20

 

Entre Oscar Hernández y Claudio Baeza saldrá el reemplazante del suspendido Sebastián Martínez. El técnico Mario Salas definirá mañana al acompañante de César Fuentes.


Ramiro Fuenzalida, enviado especial a Estambul
Una práctica de una hora realizó ayer el equipo chileno en el estadio olímpico Ataturk, en Estambul. Ahí se observó el suave trabajo que realizaron los titulares que arrancaron ante Croacia (regenerativo y algunos ejercicios de fuerza), mientras los suplentes y quienes sumaron menos minutos ante los balcánicos desarrollaron fútbol reducido bajo la atenta mirada de Mario Salas.
En ese grupo estaban Oscar Hernández y Claudio Baeza, dos de las cartas que hoy suman más chances para reemplazar al suspendido volante Sebastián Martínez.
En ese ensayo, el técnico motivó en todo momento al grupo de jugadores, dejando en claro que los de la banca, como dice, son tanto o más importantes que los estelares. “¡Bien, Claudio (Baeza)! ¡Dale velocidad, ‘Pollo’ (Hernández)!”, gritaba Salas en el picado, donde también estaba Bryan Rabello, uno que volverá fijo al equipo titular este domingo ante Ghana. El estratego mira al sustituto de Martínez, pensando en mantener el equilibrio y buen juego que mostró el jugador de Universidad de Chile ante Croacia, junto al otro inamovible en la contención, César Fuentes.
En este escenario, el estratego se toma con calma su decisión, pues espera definir si el hombre de Unión Española o el de Colo Colo acompaña a Fuentes ante los africanos. “Quien entre por Sebastián Martínez lo hará muy bien. Hemos demostrado que somos un equipo muy equilibrado, con niveles muy parejos, y los titulares saben que a los que les toca ser reservas tienen las mismas condiciones para jugar en sus puestos”, aseveró Nicolás Maturana.
“Este momento del equipo, tras derrotar a Croacia, lo tomamos con humildad y tranquilidad. El técnico (Mario Salas) ya nos ha hablado de Ghana y nos dijo que el equipo era más fuerte que Croacia”, añadió ayer el “Nico” Castillo.
Además, el goleador fue claro a la hora de hablar de la confianza que les dio el triunfo sobre los balcánicos: “Siempre hemos sentido que estamos capacitados para lograr cosas importantes, pero sabemos que podemos dar más. ¿El viaje en ferry? Fue bueno, pero estamos enfocados en Ghana y no tanto en los viajes”.

  • Programación




    Noticias Recientes


     
    You have read this article with the title U-20 FIFA WORLD CUP TURKEY 2013: Mario Salas rearma sus piezas pensando en dar el gran golpe ante Ghana. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/u-20-fifa-world-cup-turkey-2013-mario.html. Thanks!
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...