FORMULA 1: Sebastian Vettel deja en el camino a Raikkonen y gana por primera vez el GP de Alemania

Vettel gana por primera vez el GP de Alemania.

El triple campeón de la Fórmula 1 remontó en la primera vuelta a Lewis Hamilton y a Kimi Raikkonen y se adjudicó su cuarta carrera de la temporada.

 07/07/2013 - 10:27
LinkedIn
0
8
Vettel gana por primera vez el GP de Alemania. Vettel gana por primera vez el GP de Alemania.
El alemán Sebastian Vettel aumentó su ventaja al frente del Mundial y este domingo se impuso en el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania para quedarse por primera vez con el título en su país.
El Red Bull de Vettel partió como un bólido en la largada y durante toda la carrera resistió los embates de los dos Lotus para ganar de punta a punta.
Vettel partió segundo detrás de Lewis Hamilton pero superó al piloto de Mercedes en la primera curva. El alemán resistió los desafí­os de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean para ganar su cuarta carrera en la temporada.
Aunque esta vez no hubo pinchazos de neumáticos, la carrera no estuvo exenta de incidentes, como una rueda suelta que voló por los aires y un auto abandonado que quedó botado en la pista mientras se disputaba el circuito.
En la carrera, el finlandés Kimi Raikkonen fue segundo, seguido de su compañero en Lotus, el francés Romain Grosjean, y el español Fernando Alonso. 
You have read this article with the title FORMULA 1: Sebastian Vettel deja en el camino a Raikkonen y gana por primera vez el GP de Alemania. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/formula-1-sebastian-vettel-deja-en-el.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...