EPL 2013 - 14: Manuel Pellegrini está cerca de sumar a Negredo como atacante del Manchester City


Negredo también interesa al Atlético de Madrid.

El delantero del Sevilla ya habría logrado un acuerdo con los ingleses, que estarían dispuesto a pagar los US$ 32 millones que pide el Sevilla.

 05/07/2013 - 12:16
LinkedIn
0
4
Negredo también interesa al Atlético de Madrid. Negredo también interesa al Atlético de Madrid.
Manchester City está realizando todos los esfuerzos para contratar a alguno de los delanteros que pidió Manuel Pellegrini. Y el que está más cerca es Alvaro Negredo, del Sevilla, quien ya habría aceptado la propuesta del cuadro inglés. Sólo faltaría el acuerdo entre los clubes, para lo que el elenco del técnico chileno estaría dispuesto a pagar los US$ 32 millones que pide el cuadro español.
Varios medios ingleses, como la BBC, destacan el interés del Manchester City por Negredo, y aunque los "Citizens" podrían pagar lo solicitado, esperan lograr un precio menor en las negociaciones.
Pero en España aseguran que por lo menos el delantero ya arregló su contrato con el City, descartando la oferta del Atlético de Madrid. "En el Sevilla están convencidos de que el Manchester podría llegar a los 25 millones de euros, una cantidad que sería aceptada prácticamente sin chistar", destaca el medio español.
You have read this article with the title EPL 2013 - 14: Manuel Pellegrini está cerca de sumar a Negredo como atacante del Manchester City. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/epl-2013-14-manuel-pellegrini-esta.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...