FUTBOL: Japón sorprende y logra primer histórico triunfo sobre Argentina

FUTBOL: Japón sorprende y logra primer histórico triunfo sobre Argentina


Los nipones se impusieron 1-0 en Tokio, en el primer triunfo de su historia ante un seleccionado "Albiceleste".



El partido prometía. Las entradas se acabaron una semana antes y todos querían ver a Argentina y Messi en acción. Pero para sorpresa del cuadro local, todos terminaron viendo al cuadro japonés, que venció por 1-0 a la "Albiceleste" en duelo amistoso disputado en el estadio Saitama, a las afueras de Tokio.



El equipo nipón tenía el debut de su nuevo técnico, el italiano Alberto Zaccheroni, quien no pudo tener un debut más perfecto ante uno de los seleccionados más poderosos del mundo.

Y es que el solitario tanto marcado por Shinji Okazaki a los 19' además de significar la inauguración de la cuenta, sirvió para conseguir el primer triunfo japonés en la historia de enfrentamientos ante los transandinos.

En otros partidos amistosos de la jornada, Venezuela venció a Bolivia por 3-1 en calidad de visita, lo que desató fuertes críticas al cuadro altiplánico debido al bajo nivel exhibido.
You have read this article Argentina / Canadian men soccer / Japan with the title FUTBOL: Japón sorprende y logra primer histórico triunfo sobre Argentina. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/10/futbol-japon-sorprende-y-logra-primer.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...