TELEVISION SERIES: Glee rompería marca de The Beatles

Glee rompería marca de The Beatles


Las versiones de la serie superarán al grupo de Liverpool en apariciones en la lista Hot 100 de Billboard.

 La serie Glee cosecha un éxito tras otro, ya sea en premiaciones, en rating y en popularidad. Ahora, el sitio web de la revista Billboard asegura que las canciones interpretadas por los protagonistas de la serie superarán a las canciones de The Beatles, en cuanto a apariciones en la lista Hot 100, que la publicación entrega desde hace 52 años.



Gracias a las canciones del episodio de Britney Spears, Glee habrá posicionado 75 canciones en la lista Hot 100, mientras que The Beatles no superará los 71 temas.
Según el medio, la versión de Glee de la canción Toxic, de Britney Spears, será el mejor debut de la serie en la lista, pues tras haber sido descargada en 109 mil oportunidades, se posicionará en el lugar número 16.
You have read this article Glee TV Series / Music Record / The Beatles / TV ratings with the title TELEVISION SERIES: Glee rompería marca de The Beatles. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/10/television-series-glee-romperia-marca.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...