Copa Libertadores femenina: Everton pierde en dramático final contra Santos de Brasil

Copa Libertadores femenina: Everton pierde en dramático final contra Santos de Brasil

A los 89 minutos, Maurine anotó el 1-0 para Santos que dejó sin corona al equipo chileno

 

 

Todo parecía listo para los penales, Everton había resistido gran parte del encuentro los avances de Santos y parecía que la final de la Copa Libertadores femenina se definiría desde los 12 pasos.
Sin embargo, una falta cerca del área a los 89', puso a Maurine tras el balón, y con impecable tiro libre, logró batir a Christiane Endler y darle el trofeo a las locales.
Desde el inicio, Santos se mostró como el dominador de las acciones y tuvo varias ocasiones de gol.
En la segunda mitad, el acoso de las brasileñas se intensificó y la portera chilena se convirtió en la gran figura. Cuando no estuvo Endler, hasta los postes jugaron a favor de las chilenas, eso hasta los 89'.
Tras el gol, las nacionales trataron de intentar una reacción, pero no quedaba tiempo y el pitazo sólo vino a coronar al mejor equipo del torneo, que consiguió por segundo año consecutivo el título, y que dejó a Everton con un meritorio subcampeonato.
You have read this article Copa Libertadores Femenina / Everton Chile / Santos Brazil / Women South American Soccer with the title Copa Libertadores femenina: Everton pierde en dramático final contra Santos de Brasil. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/10/copa-libertadores-femenina-everton.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...