MARATONICO CONCIERTO DE BON JOVI EN CHILE

CONCIERTO DE BON JOVI EN CHILE








Bon Jovi llega a Chile y dará concierto de más de dos horas

La banda arribó ayer en su jet, a las 18.40 horas, desde Lima. Se fotografiaron con personal de Aduana y luego se fueron al hotel.

La fiesta viene de afuera, pero también hay motivos propios. Los festejos los traen los invitados, pero la casa también se viste de etiqueta. Ayer en la tarde, cerca de 100 hombres daban los ajustes finales al coliseo del Estadio Nacional para la jornada estelar de hoy: su reapertura a los espectáculos, luego de dos años, con el retorno de la banda norteamericana Bon Jovi.

La atención se fijó en el nuevo cubrecampo, que llegó desde Brasil y que se instaló a las 17 horas. Los encargados de la cita esperan 50 mil personas y ayer difundieron las coordenadas finales del evento. "El escenario se está ajustando y el concierto durará dos horas y media", dice Francisco Bas, gerente de producción de la productora T4F.

Si en Ñuñoa el trabajo era intenso, en Pudahuel el ajetreo era similar. La banda arribó en su jet privado a las 18.40 horas desde Lima, la escala anterior a su paso por la capital. Tres camionetas polarizadas de color azul los esperaron en el sector de Aerocardal y -tras el correspondiente chequeo en Policía Internacional, que incluyó fotos con el personal- partieron al Hotel Ritz-Carlton, donde se quedarán en su estadía de dos noches.

Jon Bon Jovi, líder, cantante y hombre fuerte del conjunto, se tomó todo con moderación: esperó los trámites en uno de los pasillos del sector, vestido de chaqueta y pantalones negros, y lentes oscuros afirmados en su polera blanca. Los músicos arribaron sin sus esposas.

Al llegar al hotel, los esperaban cerca de 250 fans, que en la misma madrugada partirían al Nacional para levantar una vigilia por el show. El conjunto no tiene contempladas actividades extras y tampoco ha confirmado la opción de realizar una prueba de sonido. En su camarín tendrán postres chilenos, como arroz con leche, y un laurel, una muestra de la naturaleza local que el mismo cuarteto exige.

Bon Jovi, led by front man Jon Bon Jovi, are playing venues in Europe and Latin America, as well as several huge arena shows in the U.S., including in the band's home state of New Jersey. Their third album, Slippery When Wet, shot the band to superstardom around the world with three hits: You Give Love a Bad Name, Livin' On A Prayer, and Wanted Dead or Alive.
You have read this article Bon Jovi in concert in Chile / Rock Music with the title MARATONICO CONCIERTO DE BON JOVI EN CHILE. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2010/10/maratonico-concierto-de-bon-jovi-en.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...