EL MEJOR FUTBOLISTA 2012: Sergio Agüero: "El Balón de Oro siempre será de Messi"


El "Kun" afirmó que el premio que se entregará el lunes, que corona al mejor jugador del mundo, sólo tiene un ganador y es el delantero del Barcelona.

06/01/2013 - 08:36
Agüero declaró que Messi debería ser el ganador del Balón de Oro Agüero declaró que Messi debería ser el ganador del Balón de Oro

Luego de sufrir un desgarro en sus isquiotibiales, que lo mantendrá fuera de las canchas por tres semanas, Sergio Agüero tuvo tiempo para afirmar que Lionel Messi es el único ganador del Balón de Oro, galardón que se entregará el lunes, donde la "Pulga" compite junto a Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.
"El Balón de Oro siempre será de Leo Messi. Por todo lo que hace en el Barcelona y cuando está en la selección, Leo se merece este premio", reconoció el jugador del Manchester City.
El "Kun" también sueña con ser el mejor jugador del mundo algún día, por lo que sigue trabajando mucho, pero sabe que es algo complicado.
"Sé que es muy difícil, pero haciendo las cosas bien ojalá pueda algún día ganar el Balón de Oro. Uno siempre sueña con ser el mejor jugador del mundo", declaró el ex Independiente.
Por su parte, el delantero del City comentó del momento que vive su club y que sufrió tras quedar afuera de la Champions League.
"Estamos bien aunque no jugamos como el año pasado. Se está ganando y en los últimos dos partidos el Manchester City lo está haciendo muy bien. Tenemos equipo y podemos hacer cosas como la temporada pasada. Fue doloroso quedarnos fuera de la Champions porque teníamos muchas esperanzas puestas en esa competición", señaló Agüero.
Por último, el ex Atlético de Madrid manifestó que la selección de Argentina piensa sólo en clasificar al Mundial 2014 cuanto antes, para asegurar un cupo.
"Lo importante es clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 lo antes posible. Si pierdes dos partidos en estas eliminatorias tan difíciles, los rivales te alcanzan. Ha sido un buen año para la albiceleste, cada vez nos conocemos más entre nosotros y en algunas jugadas nos entendemos de memoria", finalizó el delantero del Manchester City.
You have read this article with the title EL MEJOR FUTBOLISTA 2012: Sergio Agüero: "El Balón de Oro siempre será de Messi". You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/01/el-mejor-futbolista-2012-sergio-aguero.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...