Shakira es dada de alta y se retira de la clínica con su hijo Milan, con el futbolista Gerard Piqué


La cantante dejó el centro médico pasadas las 15:00 horas de Barcelona, donde el martes pasado dio a luz a su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué.

  27/01/2013 - 12:53
Gerard Piqué y Shakira saliendo de Clínica Teknon
Gerard Piqué y Shakira saliendo de Clínica Teknon
La cantante colombiana Shakira fue dada de alta esta tarde tras dar a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, el martes pasado.
Medios españoles señalaron que la artista dejó el centro médico Teknon de Barcelona a eso de las 15:00 horas de este domingo (11:00 horas de Chile), saliendo del lugar en un todoterreno con vidrios polarizados conducido por un hermano de la cantante.
El primer hijo de la cantante y el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, nació el martes 22 de enero a las 21:30 horas de España y llamó la atención del mundo entero debido a los mensajes que sus padres divulgaban a través de las redes sociales. Entre ellos, la fotografía publicada por su padre donde el pequeño Milan lucía sus primeras zapatillas y era inscrito como socio del equipo de su progenitor.
You have read this article with the title Shakira es dada de alta y se retira de la clínica con su hijo Milan, con el futbolista Gerard Piqué. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/01/shakira-es-dada-de-alta-y-se-retira-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...