POLITICA Y PRESIDENCIABLES DE CHILE: LA LUCHA EN PRIMARIAS



Chadwick asegura que, pese a ventaja de Bachelet, "aún queda mucho" para presidenciales y recomienda a Golborne y Allamand seguir "trabajando"

El jefe de gabinete recalcó, además, que el aumento en cuatro puntos de la evaluación del gobierno es vista con "optimismo" en La Moneda.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, afirmó esta tarde que los resultados de la evaluación del gobierno dados a conocer hoy por el Centro de Estudios Públicos (CEP) darían cuenta de "una tendencia al alza, mes a mes" de la adhesión ciudadana al gobierno de Sebastián Piñera.
Al mismo tiempo, destacó que Laurence Golborne y Andrés Allamand deben continuar trabajando, puesto que "queda mucho por contar en esta historia, Bachelet aparece en una posición de privilegio, pero falta mucho tiempo".
"Le recomiendo a Laurence Golborne y Andrés Allamand que sigan trabajando y miren al país ahora, ya vendrá el tiempo de confrontar si el trabajo va captando la adhesión ciudadana".
Respecto de los resultados alcanzados por el gobierno, dijo que "vemos esta encuesta con un grado de expectativa y optimismo", en vistas de que su percepción es que "la ciudadanía valora todo lo que ha sido la acción, especialmente económica y en materia de empleo, en el país", del gabinete de Piñera.
A su vez, argumentó que "Chile está progresando y eso no es casualidad...hay una tendencia que se ha ido marcando, que el Presidente Sebastián Piñera ha ido aumentando su adhesión".
"(Los resultados) los miramos con tranquilidad y, mes a mes, el gobierno va obteniendo una mejor adhesión de la ciudadanía, lo cual nos genera un ánimo positivo para enfrentar las próximas evaluaciones".
LA LUCHA EN PRIMARIAS




You have read this article with the title POLITICA Y PRESIDENCIABLES DE CHILE: LA LUCHA EN PRIMARIAS. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/01/politica-y-presidenciables-de-chile-la.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...