Reinas Festival de Viña del Mar 2013: Wilma González y Pilar hicieron topless en Osorno y la española sufrió "percance" durante piscinazo



Las candidatas se destaparon en la pelea por la corona y la novia de Andrés Longton, además, mostró accidentalmente más de lo necesario.
27.01.2013 / 12:10
  • El osado El osado "topless" de Wilma González dejó ver más de la cuenta. Pilar Ruiz sacó aplausos con su performance. FOTO: LA CUARTA
  • "Fanny" Cuevas minutos antes de sumergirse en el agua. FOTO: LA CUARTA
  1. 1
  2. 2
Con harta piel y poco para la imaginación fue el piscinazo de las cuatro candidatas a reinas del Festival de la Leche y La Carne de Osorno. Con el fin de obtener más votos la española Wilma González y la colombiana Pilar Ruiz se la jugaron con un osado "topless".


"No se pasen películas", rogó el abogado y pareja de la rubia, Andrés Longton al ver la performance de la ex Miss Playboy, quien a pesar de cubrise con sus manos, dejó ver más de la cuenta. La ex reina del festival de Viña y pareja del modelo Rodrigo "Coco" Valencia, tampoco se quedó atrás, y posó frente a las cámaras sin la parte de arriba de su trajedebaños.


"Fanny" Cuevas, a pesar de no ser tan osada como sus compañeras, sacó varios aplausos al ser la única que se sumergió en las aguas cristalinas. Por su parte, Sandra Bustamante, ganadora finalmente de la corona del evento osornino, fue la más criticada, ya que sólo se mojó sus piernas, excusándose que estaba resfriada.
You have read this article with the title Reinas Festival de Viña del Mar 2013: Wilma González y Pilar hicieron topless en Osorno y la española sufrió "percance" durante piscinazo. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/01/reinas-festival-de-vina-del-mar-2013.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...