LA LIGA SPAIN 2013: Iker Casillas dobla la mano a Mourinho y logra jugar ante equipo de Bravo; Real Madrid gana 4-3 a Real Sociedad


Adán inició el partido, pero fue expulsado a los 6'. Ante ello, el luso se vio obligado a alinear al emblema de Real Madrid en el triunfo 4-3 ante Real Sociedad.

06/01/2013 - 14:52
Iker Casillas y José Mourinho, en la foto que marcó la jornada. Iker Casillas y José Mourinho, en la foto que marcó la jornada.
Nuevamente José Mourinho había dejado en la banca a Iker Casillas, ante la pifia generalizada de los presentes en el Santiago Bernabéu.
Por segundo duelo consecutivo en la Liga, el adiestrador le confió el arco a Adán. Esto tenía en llamas al Real Madrid.
Pero la crisis parecía olvidada cuando Benzema abrió la cuenta antes del minuto de juego. En el gol, Claudio Bravo no tuvo mayor responsabilidad. Más bien, fue una desaplicación defensiva.
Aunque vino lo que nadie -ni Mourinho- tenía en los cálculos: a los 5' Adán comete penal a Carlos Vela y se va expulsado. Desde el banco se levanta Iker Casillas para entrar, bajo una sonora ovación del público que llegó al Santiago Bernabeu. El emblema de Real Madrid -a la fuerza- había logrado doblarle la mano a Mourinho.
Pero nada pudo hacer para detener el remate de Xabi Prieto, que a los 9' significó el empate 1-1. El gol pesó en el Madrid, que tras la paridad cayó en las impresiciones. Incluso el recién ingresado Casillas tuvo dos errores consecutivos, que pudieron costarle caro a los locales.
Sin embargo, los vascos no lograron aprovechar el hombre menos del Madrid, y a los 35' Khedira desvía un remate de Carvalho que engaña a Bravo y puso en ventaja a los "merengues". La alegría duró poco. Cinco minutos después el mismo Prieto puso el 2-2, tras una serie de groseros errores defensivos de los locales.
El Madrid siguió insistiendo, más por despliegue físico que juego colectivo, y se puso en ventaja con doblete de Cristiano Ronaldo, que tras la amarilla que recibió se perderá el siguiente duelo.
Primero, recibe un gran pase de Benzema y define cruzado en el arco vasco. En el otro, la responsabilidad la tuvo el portero Claudio Bravo. El chileno falló el despeje del tiro libre de CR7 que significó el 4-2 transitorio para los "merengues".
Para adornar el resultado, Xabi Prieto, el mejor de los vascos, puso el 4 a 3 definitivo en el Santiago Bernabéu.
El triunfo sirvió para limpiar la imagen del Madrid que llegó a los 36 puntos en la liga. En tanto, la Real Sociedad se quedó en el octavo lugar en la tabla.
You have read this article with the title LA LIGA SPAIN 2013: Iker Casillas dobla la mano a Mourinho y logra jugar ante equipo de Bravo; Real Madrid gana 4-3 a Real Sociedad. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/01/la-liga-spain-2013-iker-casillas-dobla.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...