LA LIGA SPAIN 2013: Barcelona comienza el año con una goleada por 4-0, pero Sánchez sigue en sequía


El cuadro "blaugrana" venció por 4-0 al Espanyol, y tuvo a su técnico de vuelta. El delantero chileno ingresó a los 75', con el marcador consumado.

 06/01/2013 - 16:59
Sánchez ingresó a los 75' por Pedro en la goleada ante el Espanyol Sánchez ingresó a los 75' por Pedro en la goleada ante el Espanyol

Barcelona terminó el 2012 puntero, invicto y muy alejado del resto de los equipos en la Liga Española.
Pero el drama estaba fuera de las canchas, pues el técnico Tito Vilanova se recuperaba de una operación por un tumor en la glándula parótida, que lo tuvo alejado por unas semanas.
Y en el retorno del técnico, Barcelona goleó 4-0 a Espanyol, en un duelo que se resolvió en el primer tiempo.
La etapa inicial fue un mónologo de los "blaugranas", que tocaron por todo el campo de juego, sin dejar que la visita hiciera su juego.
Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 10 minutos a través de Xavi Hernández. Luego a los 15' Pedro aumentó el marcador para el cuadro de Vilanova, repitiendo a los 26'.
Quien no podía quedar fuera de las anotaciones es Lionel Messi, que de penal a los 29' decretó el cuarto para los locales.
Para el complemento, las cosas no cambiaron y el cuadro "Culé" tuvo el dominio de la pelota, y se dedicó a que se cumpliera el tiempo reglamentario.
El chileno Alexis Sánchez ingresó a los 75' reemplazando a Pedro, autor de dos goles. Sin embargo, muy poco pudo hacer el nacional para evitar quebrar su extensa sequía goleadora en la Liga.
Con este resultado, Barcelona sigue siendo el único puntero con 52 puntos, mientras que el Espanyol se encuentra en el décimo octavo con 15 unidades, en zona de descenso.
En el próximo duelo por la Liga Española, el cuadro de Vilanova irá en busca de los tres puntos a La Rosaleda donde enfrentará al Málaga de Manuel Pellegrini.


You have read this article with the title LA LIGA SPAIN 2013: Barcelona comienza el año con una goleada por 4-0, pero Sánchez sigue en sequía. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/01/la-liga-spain-2013-barcelona-comienza.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...